1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft piensa que se encuentran en “una posición envidiable”

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 24 Jun 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Xbox 360 se encuentra en "una posición envidiable", según ha declarado Chris Lewis de Microsoft en la misma entrevista en la que ha dicho que la consola aún está a la mitad de su ciclo de vida.

    "Como podéis imaginar, vigilamos de cerca a nuestros colegas, y ellos son nuestros colegas", dijo refiriéndose a Nintendo y Sony. "Sabemos que nos veis como archirrivales, que por supuesto lo somos, pero también somos colegas en esta industria y hablamos los unos con los otros".

    "Así que tenemos un alto respeto por nuestros dos competidores", añadió. "Hemos observado sus dos conferencias en el E3. Todavía creo que estamos en una posición envidiable. No cambiaría puestos con nadie".

    Lewis aprovechó para hablar de lo fuerte que es para Microsoft el servicio online de Xbox 360: "Estamos enormemente bien colocados con Xbox Live y su forma de conectarse a teléfonos, PC y televisiones, y toda la prestación de servicios que conseguimos con eso nos coloca en una posición fantástica".

    El vicepresidente de Xbox, Chris Lewis ha estimado que Xbox 360 se encuentra actualmente en la mitad de su ciclo de vida. Así lo ha declarado en una entrevista al medio especializado MCV añadiendo que Kinect ha supuesto una "inyección de adrenalina" para su consola.

    Cuando se le preguntó si Xbox 360 aún seguía creciendo incluso estando al final de su ciclo de vida respondió: "nosotros vemos que está a mitad de camino. Pero sí, tienes razón, Xbox 360 desafía la curva normal que cabría esperar. No hay duda de que Kinect ha supuesto una enorme inyección de adrenalina en el negocio".

    Lewis continuó explicando que en primer lugar han querido acercarse a las familias con la nueva detección de movimiento de Kinect, mientras actualmente buscan experiencias complementarias para los jugadores habituales, de ahí la gran cantidad de anuncios de Kinect realizados en el E3.

    Microsoft está fomentando nuevas relaciones con los desarrolladores que apuestan por los juegos gratuitos en Xbox 360.

    Algunas fuentes relacionadas con este asunto, dicen que Microsoft está convocando a estos desarrolladores para discutir posibles acuerdos sobre los juegos gratuitos. Están pensando en que este tipo de juegos incluyan un sistema basado en micropagos, mediante el cual los jugadores puedan recibir objetos en el juego o ventajas especiales a cambio de pagar pequeñas sumas de dinero.

    Esta no es la primera vez que se rumorea, ya que en el pasado mes de abril ya surgió una información similar.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft piensa que se encuentran en “una posición envidiable”

    Si esta a la mitad del camino , salio en el 2006 , osea lleva mas o menos 5 años y le quedan 5 mas !! (10 años de vida en total) me parece muy bien , pero no me lo creo,
    la antigua xbox duro solo 4 años!!
     

Compartir esta página