1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft piensa que se encuentran en “una posición envidiable”

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 24 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Xbox 360 se encuentra en "una posición envidiable", según ha declarado Chris Lewis de Microsoft en la misma entrevista en la que ha dicho que la consola aún está a la mitad de su ciclo de vida.

"Como podéis imaginar, vigilamos de cerca a nuestros colegas, y ellos son nuestros colegas", dijo refiriéndose a Nintendo y Sony. "Sabemos que nos veis como archirrivales, que por supuesto lo somos, pero también somos colegas en esta industria y hablamos los unos con los otros".

"Así que tenemos un alto respeto por nuestros dos competidores", añadió. "Hemos observado sus dos conferencias en el E3. Todavía creo que estamos en una posición envidiable. No cambiaría puestos con nadie".

Lewis aprovechó para hablar de lo fuerte que es para Microsoft el servicio online de Xbox 360: "Estamos enormemente bien colocados con Xbox Live y su forma de conectarse a teléfonos, PC y televisiones, y toda la prestación de servicios que conseguimos con eso nos coloca en una posición fantástica".

2. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft piensa que se encuentran en “una posición envidiable”

La verdad que son los que mas consolas tienen vendidas pero muy muy de cerca de ps3

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Hay que reconocer que despues de lo que le ha pasado a Sony con el servicio on-line, tenemos que estar contentos de que los de Xbox-live lo tienen controlado y seguro , no?
    al menos eso parece y ofrece calidad en el servicio, vamos yo no tengo ninguna queja, :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que actualmente el servicio Xbox Live es difícil de igualar por Sony y Nintendo, ofrecen calidad y gran cantidad de servicios y opciones que van ampliando con el paso del tiempo.

Compartir esta página