1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft permitirá que los MMOs para Xbox 360 requieran el uso del disco duro

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Durante la celebración de la Gamefest 2007, Microsoft ha anunciado que las desarrolladoras que estén trabajando en MMOs (juegos multijugador masivos online) podrán requerir el uso del disco duro en sus futuros juegos. Desde Microsoft han querido establecer diversas pautas a seguir, como por ejemplo que en las cajas de los juegos se indique claramente que se requiere disco duro, la capacidad de disco necesaria y que deje claramente establecido si el título en cuestión puede ser ejecutado en las consolas con menor capacidad de disco duro. Según Ian Lewis de Microsoft, "Es imposible adivinar cuánto espacio necesitarán para sus actualizaciones, pero si algo va a impedir que tu juego se expanda, no seremos nosotros. Usa 30GB de disco duro si lo consideras necesario, pero esto te limitará bastante más tu público potencial". Por ello, a pesar de esta posibilidad, desde Microsoft seguirán recomendando que se incluyan técnicas de streaming u otras técnicas para que los juegos puedan llegar a todos los usuarios posibles. Por otro lado también confirmaron que a partir de ahora los usuarios que jueguen a MMOs podrán no tener una cuenta gold de Xbox Live, teniendo que pagar únicamente la suscripción mensual al juego en cuestión.

Fuente: Joystiq.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Por una parte me parece mal, por otra bien.

Ya veremos como queda el asunto del espacio, encuanto a eso de solo pagar cuota y tener una silver me parece muy buena idéa.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi esto de pagar el live y luego suscripcion no me va. Y eso de que puedes ser silver y pagar solo por el MMO tampoco. No pienso pagar 2 veces por jugar a un juego. Deberian buscar una solucion.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo, que hagan algo porque sino van a perder muchos clientes.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me parece fatal,sabeis lo que es en el disco duro actual instalar el FF XI y que te quita 5 gb? la mitad del disco duro perdido,es lo peor que con la elite cambie,si,pero 30 gb es muy excesivo

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Como dice Pedri, en el FFXI y Fantasy Star On Line que han salido para la 360 ya nos hace pagar sobre unos 10€ al mes (más o menos, ahora no lo recuerdo bien) y encima los 6€mensuales del gold. Y cuando conectas el juego por primera vez, se instala un programa que tarda lo menos una hora o más en instalarse y ocupa los 5gb que ha dicho Pedri. Yo por lo menos no me compraria un juego de estos.......

7. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, pero el Age of Conan tiene una pintaza impresionante, aunque seguramente si es bajo esta política lo compré en ordenador.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Una posible solución es hacer una cuenta gold para jugadores asiduos de estos juegos un pelín más cara de lo habitual.Y que se pueda disfrutar del live en Gold claro.;)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que razon Zelda yo mira me lo compre un dia antes del estreno lo pongo me preparo a probarlo y....¿ que pasa ? instalarlo a bueno msera rapido 1 hora o mas viendo como se instala y te gasta 5 gb que son la mitad,yo hasta que no se dignen a crear un MMO en condiciones en un DVD sin instalacion etc no lo comprare.Aunque tenga que pagar 10 €uros,lo prefiero,pero eso si,si pago por un juego de calidad como Word of Warcraft que servidores Españoles sin caidas un juego guapo,pero pagar 10 pa jugar con guiris,que no te enteras de nada y perder 5 gb que se los traguen.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y seguro que si quieres jugar a estos juegos lo mejor es tener el HDD de 120 GB por que sino te quedas sin disco duro. Esto debe pasar por la capacidad del DVD9.

Yo no pago por un juego al mes ni de palo. No me va eso asi que no cuenten conmigo.

Compartir esta página