1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft patenta un sistema para que Kinect 2.0 cuente el número de gente presente

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 28 May 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Microsoft tiene una patente en donde Kinect 2.0 reconocería cuantas personas hay y un número superior a lo que dicta el acuerdo de licencia del producto conllevaría a que este pueda no reproducirse o exija un pago.​

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Microsoft patenta un sistema para que Kinect 2.0 cuente el número de gente presente

ya no saben como sacar mas pasta XD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft patenta un sistema para que Kinect 2.0 cuente el número de gente presente

Me extraña que esto finalmente se implemente... no digo que Kinect 2 sea capaz de saber cuanta gente hay pero a limitar el nº de jugadores sería de risa.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Ya estoy un poco cansado de este tipo de publicidad negativa que gira en torno a la nueva Xbox. Madre mía, parece que va a ser la mismísima peste negra y son sólo rumores. Vamos a esperar a ver que pasa estos meses y qué hay de cierto en estas cosas , pero desde su lanzamiento en el mercado.
    Yo sigo apoyando a Xbox hasta que no vea evidencias reales de problemas en la segunda mano, vigilancia etc etc

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Siempre pasa algo parecido con el lanzamiento de un producto, además en España la gente es mas de PlayStation que de Xbox por lo que hay mas gente que apoya a muerte a los de Sony que a los de Xbox y cada noticia negativa sea real o no se interpreta de formas distintas.

Yo insisto que hasta que no tenga en mis manos Xbox One no juzgaré al 100% la consola, tanto como para bien como para mal.

Compartir esta página