1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft nota la crisis pero sigue teniendo beneficios.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Abr 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El crecimiento de Microsoft a su largo de su historia ha sido de obtener mayores beneficios año a año desde sus 21 años que cotiza en bolsa y sus 34 años de existencia, sin embargo este trimestre ( desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo) ha tenido un 6 % de ingresos inferiores respecto al trimestre pasado, obteniendo unos ingresos de nada mas ni nada menos que de 13.650 millones de dolares, disminuyendos sus beneficios un 32 %, obteniendo de esta forma unos beneficios de 2.980 millones de dolares.

    Sin embargo la división de Microsoft de entretenimiento y videojuegos ha obtenido un crecimiento de un 16 %, vendiendo 1.700.000 de Xbox 360, 400.000 consolas mas que el primer trimestre de 2008.

    ¿Entonces donde están las pérdidas? Las pérdidas mas notables han venido por el sistema operativo Windows Vista y Office, mientras que la compañía confía en sus nuevos desarrollos, Windows 7, Office 2010, Windows Server 2008 y el nuevo Windows Mobile para recuperar la linea ascendente de la compañía.

    [​IMG]
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Tampoco les afecta mucho.
     
  3. Lighting

    Lighting Nuevo Miembro

    x lo visto mas que la crisis por lo que se han visto afectados a sido por el sistema operativo nuevo que han sacado..si la noticia afirma que han aumentado las ventas de xbox, entonces lo que no se vendio de lo demas a cundido mas en xbox asi que hace balanza obteniendo casi el mismo beneficio gracias a sus ventas en la consola
     

Compartir esta página