1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: "Nosotros nunca cancelaremos un juego"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft no ha podido dejar pasar la oportunidad de criticar a Sony por su reciente política de cancelar –todavía no sabemos si de forma definitiva- dos títulos first party del calado de 8 Days y el nuevo The Getaway exclusivos de PlayStation 3.

“Quizá algunas veces anunciemos nuestros proyectos antes de lo que deberíamos, pero siempre seguimos con ellos. Tenemos recursos, y a nuestros programas les dedicamos el suficiente trabajo de equipo”, ha declarado Peter Zetterberg, uno de los portavoces de la división de Microsoft para videojuegos.

“Tenemos a mucha gente trabajando para que Fable 2 llegue a buen puerto”, ejemplificó Zetterberg. “Pero lo que nunca haremos será cancelar nuestros juegos”, concluyó el ejecutivo.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es bueno y nos beneficia.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta bien que lo dejen claro, espero que nunca tengan que rectificar esas palabras.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy bueno, microsoft debe decir la verdad siempre :angel9:

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bueno... me suena a mucha fantasmada, ya que nunca se sabe cuando se puede cancelar un juego por fuerzas mayores...
    Aunque ojalá me equivoque.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me suena a un mensaje cabrón hacia sony del copón.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

uhh esta calentita la cosa de verdad,un aplausito para m$, pero que lo cumplan por favor:hello2:

8. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Ahi ahi dejando claro quien manda xDDDD

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

eso es lo que dicen un ZAS!!!!!! TODA LA BOCA!!!!:coolp:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay ^^ siempre es importante que no cancelen un juego.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cancelar no se si cancelaran alguno algundia, espero que no, pero hay que reconocer que de momento cumplen lo que prometen, y aprobechan lo mas minimo para sacudir a su contrincante, estan en su papel XDD

Compartir esta página