1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no ve una competencia seria a su servicio Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 20 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Con motivo del quinto aniversario de la plataforma Xbox Live, el señor Robbie Bach, máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, concedió una entrevista a Los Angeles Times, en los que aseguró que, a día de hoy, la plataforma online creada por la compañía norteamericana no tiene un serio rival. Según sus propias palabras, "Creo que es justo decir que Xbox Live está claramente a la cabeza de lo que cualquier otro haya podido ofrecer. No tenemos una competencia seria". Si bien estas palabras parecen dirigidas tanto a Sony con su PlayStation Network como a Nintendo con su Nintendo Wi-Fi Connection, el dirigente de Microsoft quiso dirigirse a Sony directamente en una respuesta posterior. Según Bach, "Sony ha hecho algunas cosas online, pero nada a lo que se le pueda llamar un servicio. Tenemos una enorme ventaja y la seguiremos exprimiendo. [...] Tenemos una red muy potente, que es la verdadera responsable de nuestro servicio. Es algo difícil de crear, y seguimos cuidándolo". Fuente: Joystiq.

Vía: HG2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Y mas ahora que nos van a poner el servicio de compra de juegos y el bazar de video. Es la caña

3. Danel

Danel Miembro Activo

Repetido.

Jajajaja

¡Soy un tomate!

4. Manhood

Manhood Redactor

Por más que repitan que es el mejor, y demás no significa que se convierta en realidad.....de todas formas es muy triste basar la política de una consola en su online.....

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pq apuestan algo q consideran q funciona y tiene gancho. Ayer mismamente cuando fui a x gold, estaban todos los de 3 meses agotados, y me dijeron q vuelan na mas los traen. :):)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

...ni yo. Es el mejor y el que mas servicios ofrece y ofrecerá.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Por? Yo veo más bien triste todo lo que no sea eso, el online es un medio para que la gente amante de los videojuegos se relacionen y pasen buenos momentos, a mi me quitas el live y..., mejor no pensarlo.

Este hobby siempre fue insociable, con la llegada del online es una puta maravilla.

Con respecto al post, me parece una chulería, el online de ps cada vez irá a mejor (sobre todo si empiezan a cobrar, que no me extrañaría), home es una gran apuesta. Lo que tienen que hacer es mejorar y mejorar (que pa eso pagamos, para que inviertan en mejoras en el servicio) y hablar menos.

PD: Espero con ansias la actualización de diciembre

8. Manhood

Manhood Redactor

No sé, yo pese a que tengan online, las consolas las veo más dedicadas a un solo jugador que a varios.....yo por ejemplo nunca jugaría a un MMO en consola, es prostituir el juego xDDD

Es que es como jugar a COD en consola por internet o en PC....no hay color, el PC siempre será el rey del online....

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por que no hay color, cual es la diferencia, que uno usa raton y el otro mando, por que jugar es jugar, lo hagas en una u otra plataforma.

10. Manhood

Manhood Redactor

No hay color, internet superará siempre a las consolas, por la interactividad que ofrece, la cantidad de servidores, el control, los mods, actualizaciones, mapas cada 2 días,etc......

Online siempre será mejor el PC que la consola....

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los virus, los chetos, los troyanos, todo tiene su lado bueno y su lado malo.

12. Manhood

Manhood Redactor

Todavía no conozco a nadie que por jugar por internet al Call of Duty, Counter....se le haya colado un virus......en cuanto a chetos???? Punkbuster.....

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami mi los juegos son mi vida es mi pacion:D

14. darkzeus77

darkzeus77 Nuevo Miembro

segun tu online es mejor para pc , pero date cuenta de que xbox 360 no lleva mucho tiempo en internet y ya a tenido muy buena aceptacion.

yo pienso que esto es un comienzo de lo que deve de llegar en adelante y seguramente tendremos internet hasta en el reloj de la cocina.

15. darkzeus77

darkzeus77 Nuevo Miembro

Yo hace mas de 3 años que llevo un CLAN de unreal tournament 99 y e sufrido muchos hakeos en el server y en el foro y lo peor de todo es que tenido que cancelar torneos de hasta 6 clanes participando por culpa de cheater..

a mi me encanta jugar a los fps con teclado y raton y no con el mando y por eso me voy a comprar el adaptador para la xbox 360.

otra cosa que tiene malo un juego en pc es que por pc siempre hay gente haciendo programas para hacer trampas en los juegos y eso es una cosa donde en una consola es mas dificil hacerlo.

De momento mantengo mi CLAN fuera de cheater pero por desgracia el foro me lo hakearon y estoy trabajando en el nuevamente, con esto quiero decir que por supuesto jugar en una pc online es mucho mejor pero la duda esta en que si con los que juegas lo hacen con o sin trampas....

Compartir esta página