1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no tiene planes de hacer un film de Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Ene 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Filmax

Filmax Administrador

Una lastima porqué me molaría ver una saga de films de Halo aunque tiene que estar bien hechas claro y Ridley puede hacerlo. No obstante, pienso que se esperarán a ver que resultado tiene la serie de Spielberg que siendo él espero grandes cosas y después ya verán que hacen.

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que todos sabemos que tarde o temprano habrá una película de Halo, ya han empezado con la serie y el siguiente paso si tiene buena aceptación tiene que ser una super producción, es un juego que se presta a ello, una gran historia, una gran personaje y ya muchos fans ansiosos de verlo en la gran pantalla. ¿Que mas puede pedir Microsoft para que la película sea un éxito?

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Microsoft ha sido en todas las ocasiones la primera en mandar a tomar por saco todas las propuestas de una película.
    Seguro que el motivo es por marketing, este año estrenan nuevo juego y tienen la serie en elaboración. Para el 2015 (teoricamente) estará la primera temporada para estrenar, y según he leído la serie será exclusiva por streaming en el live de xbox.
    Por lo tanto, a corto plazo no interesa machacar la historia con tantos estrenos a corto plazo

Compartir esta página