1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no retransmitirá su conferencia por streaming

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Nunca han valorado al 100% el mercado europeo... pero bueno, espero que aunque no hagan streaming no nos dejen indiferentes... Por lo menos que digan precio.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mientras nos suelten lo más importante... aquí estaremos nosotros para manteneros al tanto de todo xD

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Joer....pues han creado en el Live un apartado para ver la Gamescom....a saber lo que van a poner por ahí, los puntos gordos de la charla y punto :confused:

5. GenisDiaz

Pues ya lo veremos mañana... xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que pena... son cosas que no entiendo pero bueno... ya recibiremos las notas de prensa...

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Un error como una casa la verdad....otro puescuezón para Microsoft que sigue sin apostar por Europa como por el resto.

8. GenisDiaz

A mi con que salgan 5 minutos para decirme que en octubre tengo la consola me basta xD todo lo demás sorpresa :D

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

octubre no pero que nos digan el 1 de noviembre... buahhhhh me pongo muy loco ehhhh. Aunque con el rumor de que vendrá todas las Xbox One con FIFA 14 de regalo me conformo de sobras...

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página