1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no prevé lanzar un reproductor de Blu-ray

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft no prevé lanzar un reproductor de Blu-ray
    La compañia de Redmond descarta, de momento, el formato multimedia de Sony.

Por: Enrique García

A última hora de ayer, la publicación Financial Times recogía una información en la que indicaba que Sony, la propietaria del formato Blu-ray, está manteniendo conversaciones con Microsoft y Apple para ofrecerles su soporte físico de alta definición.

Sin embargo, el medio NextGen ha podido contactar telefónicamente con Microsoft, y ha sabido que, a día de hoy, la compañía no planea trabajar con la tecnología Blu-ray de Sony. "No existen planes", asegura un representante de Microsoft.

Con todo, la compañia esgrime que no se trata de un "no" definitivo, quedando abierta la puerta en el futuro, aunque asegura que su política con Xbox 360 seguirá centrándose principalmente en los videojuegos de forma primordial, en lugar de en los contenidos cinematográficos.

fuente

2. Kamijo

Kamijo Baneado

era de suponer, pero algunos se empeñaban en creer que si saldria, hasta interno en la propia consola....
    en fin, el tiempo pone a cada cual en su sitio :rolleyes:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y no veo para que lo iban a sacar. A mi que lo saquen me da realmente lo mismo. Si quiero un reproductor de BR me lo compró y ya esta. No hay que darle mas vueltas.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como he comentado en otro post, creo que la idea principal de Microsoft es sacarlo ya de serie para la nueva consola y de momento para Xbox 360 no sacar un reproductor externo ya que para la función principal de la consola que es jugar no es necesario.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Efectivamente, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, y porque es necesario que 360 salga con bluray, y porque tu capacidad de entendimiento no ha variado en estos dias, no es lo mismo que yo "crea que debe salir", que lo que tu dices que yo "creo que si va salir", son ideas diferente, ¿entiendes?, y mira precisamente porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, lee las ventas en USA, y mira la progresion, el mes que viene habra mas diferencia entre ps3 y 360 y seguira asi mientras el reproductor de peliculas en HD las distancie en ventas, es el mercado y funciona asi. O mueven ficha o a la mierda las ventas. A y por cierto y porque el tiempo pone a cada uno en su sitio hoy microsoft habla del blueray en otro tono.;):cool:

Universo Nintendo Ventas USA

Compartir esta página