1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft no permite que salgan juegos en Xbox Live Arcade que hayan salido antes en otra plataforma

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Microsoft se niega a publicar juegos en Xbox Live Arcade que ya hayan sido lanzado en una plataforma de la competencia primero.

    "Somos un poco parciales, así que obviamente vamos a mirar de proteger nuestro propio espacio tan bien como podamos y tener exclusividades", dijo Chris Lewis de Microsoft. "No puedo especificar los términos y condiciones, pero podéis confiar en que buscamos maximizar nuestra ventaja para asegurar que el campo de juego está equilibrado, y ciertamente jugaremos nuestra ventaja siempre que sea posible".

    "Como podéis imaginar, nuestros socios tienen que ser conscientes de lo que tienen con todas las plataformas, y necesitan ser equitativos. Pero hay situaciones contractuales donde tenemos acuerdos con gente diferente que hace cosas diferentes, y a través de lo que tenemos disponible en Xbox Live, somos capaces de ofrecer cosas que otra gente no puede, lo que nos permite esa exclusividad y elementos únicos que no pueden ser encontrado en cualquier lado".

    "Los títulos de Xbox 360 deben ser lanzados al menos simultáneamente con otras plataformas de videojuegos y deben tener al menos características y contenido a la par con las versiones de otras plataformas en todas las regiones donde el título esté disponible. Si estas condiciones no se cumplen, Microsoft se reserva el derecho a no permitir que ese contenido salga en Xbox 360".

    Un representante anónimo de una de las desarrolladoras comentó al respecto que: "Pueden pensar que esto es ser competitivo, pero no lo es. Matan cualquier exhibición creativa de un título para maquillar las deficiencias de su propia plataforma".

    Lewis respondió que: "Honestamente, y esto va a ser un poco controvertido, solo queremos que nuestros clientes quieran algo de nosotros. Queremos estar donde ellos quieren estar. Queremos que la calidad de lo que ellos experimentan de nosotros continúe creciendo. Creo que tiene que ocurrir. Todo el mundo tiene que hacer eso".
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Microsoft no permite que salgan juegos en Xbox Live Arcade que hayan salido antes en otra plataforma

    Está bien apoyar a lo de la casa y tal ya que otras compañías suelen hacer lo mismo pero no hay que ser tan cerrado que hay buen material que merce la pena.

    Saludos.
     

Compartir esta página