1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

microsoft.......no confia en su propio software

Tema en 'Xbox 360' iniciado por germán david, 17 Jun 2008.

1. germán david

germán david Nuevo Miembro

no es por criticar a microsoft, además, la única cosa que han logrado bien a sido la xbox, pero no se les hace raro que microsoft nunca incluya en sus productos algún explorador de Internet, si se ponen a ver el zune tiene wi-fi y todo eso pero ......... donde esta el :cussing: internet explorer sera que microsoft no confia en su propio IE. todas las consola tienen un explorador falta el xbox no?

2. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

es un muy buen punto aunq no me gustaria mucho o mejor dicho me da igual me entretengo mas jugando q explorando y si en todo caso la xbox tubiera IE costaria unos 3 mil points y no creo q valga la pena

3. pepico

pepico Nuevo Miembro

Pues mira, por ejemplo un colega mio
    tiene la ps3 y el explorador
    se le cuelga ca dos por tres,
    y pa eso prefiero navegar en mi pc,
    y pa jugar la joya blanquita xbox360

un saludo:hello:

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Para que me meta en la 360 una mierda como el Explorer que se la ahorren...

5. Falque

Falque Miembro Activo

Tener un explorador en la 360 en algo innecesario, seguramente por eso no lo ponen,y yo no lo pondria tampoco,

Y bueno, segun tu titulo parece que eso que dices es una afirmación, y es una opinion tuya

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Joer lo veo una estupidez eh... Yo a la 360 me conecto para jugar no para navegar, para eso prefiero un PC bien armado con su antivirus firewall etc... Lo que faltaba, que ahora abrieramos una puerta a los virus en nuestra 360.. Ni de coña, además que ya te digo que la 360 se tiene que centrar en fructiferar su LIVE, y en Sacar un buen catalogo de juegos...

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

esto de poner IE es una tonteria, yo mi consola la quiero para jugar, si quiero mirar algo por internet me voy al ordenador que para eso me lo compre, las consolas para jugar y los ordenadores para el resto de cosas.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo 2 consolas con navegador, wii y ps3, y no los uso, por lo tanto, para que lo quiero en 360, las consolas de videojuegos, son para jugar, lo demas , mastercard XDDD

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a eso se le tendria ke decir bien clarito a los ke crearon la play3(no es suficiente con el mgs4), ke sigo pensando ke sigue siendo un engaño con nombre.

10. macario20

macario20 Nuevo Miembro

Para navegar esta claro que lo mejor es un PC, pero de todos modos nunca viene mal una funcionalidad extra, por si tienes una urgencia, o no te apetece levantarte del sofá para ver una web puntualmente.

Eso si, que sea gratuito y sin puntos de esos.....

Y si puede ser el Morzilla mejor que mejor ,xD

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues si no confian en ellos mismos... aver quien lo va a hacer xD

12. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo creo que lo has planteado mal, porque no es que Microsoft no confie en su software, sino que tiene las ideas claras y saben que 360 es una consola y tiene que ser para jugar, y lo demás son añadidos. De todas formas fíjate si confían en su software que ponen a disposición de los usuarios un entorno de desarrollo para que crees tus propios juegos y puedas incluso colgarlos en el LIVE.

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo tengo la wii y su explorador que por cierto tuve que pagar por el, me parece una absoluta cagada, el explorador de la psp igual otra cagada y hoy e probado el de la ps3 y de momento me a dado mejores resultados que los demas, pero creo que noh ace falta un explorador para la xbox.
    lo mejor es el pc para eso.

14. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Tengo la PS3 y navegar con la consola es realmente incómodo, lo único que merece la pena es ver fotos de chochetes en HD :angel12:

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder la comunidad esta cachonda eh..bufff los puntos g, los chochetes de este, pues bueno para todos ellos os dejo un regalito en forma de imagen, para que os desahogeis xdxd

16. Danel

Danel Miembro Activo

:dots:

:bann:

:cussing:

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

XdXdXd jajaja es lo mejor queeh encontrado, ahora entrando al tema que se me ah ido la pinza xdxd, yo creo que un navegador no sirve de nada la verdad, ya que todos tenemos pc, si no no podriamos postear, eso lo unico que aria seria una tonteria y que se colgara cada 10 segundos xdxdxd

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que no es necesario, ademas que el live es un sistema cerrado y seguro. En la psp por ejemplo iba de culo y era lo peor. Prefiero entrar desde mi movil que va mucho mas rapido que la psp.

19. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Sería una tontería, pero cuantas más cosas haya mejor, lo mismo que ocurre con el MyGamerPad..

20. SnAiPeR WoLf

SnAiPeR WoLf Nuevo Miembro

ES CIERTO MI PRIMO COMPRO SU PS3 Y NO ES POR HACER SENTIR MAL A MI CONSOLA FAVORITA EL 360 PERO SE ME HIZO RARO QUE ESTE VIENDO VIDEO DE YouTube EN SU PS3 VAYA ESO SI ME SOMBREDIO ADEMAS PUEDES ENTRAR GOOGLE Y TODO ESO

Compartir esta página