1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft niega que haya mas juegos que no vayan a 1080p

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 14 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Es un rumor que rápidamente se han encargado de desmentir ante las quejas de los usuarios.

Lee la noticia completa

A Filmax le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo creo que a muchos creadores de videojuegos no les va a dar tiempo para enseñarnos todo lo que tienen y en estos primeros titulos no veremos el verdadero potencial de Xbox One.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El verdadero potencial de Xbox One y de PS4 realmente no se verá hasta dentro de 1 o 2 años seguro. Los primeros desarrollos nunca explotan el límite de la consola, los desarrolladores tienen que acostumbrarse a los nuevos kits de desarrollo, nuevos frameworks y nuevas formas de hacer las cosas y eso requiere tiempo y experiencia.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ya me quedo mas tranquilo...

5. Filmax

Filmax Administrador

Hombre como dije en su momento no me importa nada que los juegos sacrifiquen los 1080p para que su motor gráfico vaya más fluido y muestre toda su plenitud porqué estamos ante el inicio de la generación. Eso si no veremos el verdadero potencial de las consolas hasta bien pasados 2 o 3 años de estas.

6. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

A mi la verdad que me preocupa mucho que a dia de hoy, estas consolas no muevan o no vayan a mover correctamente el full hd 1920x1080, me parece que al final se han quedado cortos con el hardware.

Llevo bastante tiempo disfrutando de juegos en PC a resoluciones de 1920x1200, y eso que no tengo una grafica para tirar cohetes.

Estas consolas deberian haber llegado preparadas hasta para mover 4K y resulta que por lo que leo por ahi, la mayoria de los juegos siguen vieniendo nativamente a 720p ...

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo personalmente no me preocupo mucho de momento, son los inicios y los juegos correran a 1080p aunque como todos los inicios son duros y entender la forma de sacar partido a un nuevo dispositivo siempre cuesta algo, pero potencial hay de sobra tanto en Xbox One como en PS4.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página