1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft muestra "Joyride" y "Kinect Sports"

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 7 Sep 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Microsoft ha distribuido dos nuevos trailers de "Joyride" y "Kinect Sports" a través de los cuales pretende mostrarnos las excelencias de su nuevo controlador de movimientos conocido como Kinect.

En el caso del juego de deportes se ve claramente la senda que pretende seguir Microsoft con su nuevo controlador: la audiencia familiar para todo tipo de públicos, algo que recuerda de manera superlativa a la campaña de marketing de Nintendo y su Nintendo Wii.

En "Kinect Sports" podremos jugar a deportes tan variados como lanzamiento de jabalina, carreras de obstáculos con vallas, tenis de mesa o lanzamientos de penaltis en lo que parece ser el deporte estrella...el fútbol.

En el caso de "Joyride" podemos ver gran variedad de modos de juegos en este peculiar juego de carreras.

Ambos títulos verán la luz en noviembre de este año 2010 y pueden ser considerados como los juegos abanderados de Kinect en su lanzamiento el 10 de noviembre en el viejo continente.

FUENTE: GameProTV

[YOUTUBE]sXRD6IXA8V4[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]ymGs8wF7o6Q[/YOUTUBE]

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft muestra "Joyride" y "Kinect Sports"

No me convencen casi nada estos juegos =/ tienen un aspecto infantil a mas no poder... Y no se como serán vuestras familias, pero os aseguro que en la mia nadie se va a poner a jugar al futbol con un balon imaginario.
    Pero bueno, el tema no es ese, el tema es que solo les falta poner de nombre Wii Sports Resort 2... por que vamos, por dioooooooos, quiero originalidad y no copias entre las compañias...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft muestra "Joyride" y "Kinect Sports"

En un futuro lejano, si veo que Kinect funciona bien, y empieza a tener soporte para juegos buenos y no chorra lo mismo probaré esto, a mi la estética "infantil" no me dice que un juego sea menos divertido que otro en el que salgan marines ultramusculados, ese es el principio básico, pero lo que tiene que importar es que funcione bien, ya que el Wii Sports Resort puso el listón alto, si sacan algo de arco y espada que se le asemeje lo mismo me acerco a estos juegos.

Compartir esta página