1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft mete la pata en el E3?

Tema en 'Xbox One' iniciado por TheAries89, 14 Jun 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Al parecer se está esparciendo el rumor por internet, de parte de medios estadounidenses que en el ultimo dia del E3 varias Xbox One se colgaron con el Battlefield 4, y se mostró el escritorio de Windows 7.

Algo que podría haber sido una buena noticia, resultó ser que en verdad eran PC con carcasa de Xbox One, ya que al ir a arreglar el problema tuvieron que quitar las carcasas y mostrar a la "bestia", claramente no tardaron en poner el santo al cielo tanto por twitter como por sus respectivas webs.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Microsoft mete la pata en el E3?

Cuando pongáis estas " noticias" poner un fuente, yo e puesto en Google ( xbox1 se cuelga en el e3 ) y no sale nada, por que hay por hay otra del mando que es malo, también sin fuente, ver este video E3 2013: Probamos el mando de Xbox One

3. TheAries89

Yo jamas digo algo si no estoy seguro o no me fio de los que lo dicen. Aunque me han colado que estaban en carcasas de Xbox One... pero bueno XD

uno de los analistas twiteandolo:

Lo de los mandos tambien lo twiteaban pero no voy a buscar los tweets con todos a los k sigo tardaria horas.

Edito con imagenes de un amigo que me las acaba de pasar:

Y ya me estan pasando ese emulador me cago en to XD

Se dice que ese pc tiene 8 GB de ram y una GTX 680... tengo un pc mejor que microsoft, ahora solo falta desbancar a la NASA.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por la info TheAries89 , me imagino que sin son PCS serán de las mismas características que la Xbox One, aunque me cuesta comprender que han tenido que hacer un port a PC de los juegos... la verdad que no se como estará hecho.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Todo lo que se vió en el E3 o casi todo era movido por un PC... tanto Sony como Microsoft

6. TheAries89

las One no van a usar una gtx 680 ni de coña, te lo digo yo que tengo 2 metidas en mi pc y ya valen 460€ cada una XD

las ps4 que dejo probar sony eran autenticas solo que estaban con la fase devkit, lo que presentaron si que fueron movidos por pc.

7. Delta PR3D4T0Rx

Aries, las únicas xbox one "falsas" eran las de BF4. Las que se podían probar los demás juegos eran devkit también.

8. TheAries89

unas narices, no intentes defender lo indefendible javi.

Microsoft a ido ofreciendo en este e3 una cosa que no existe, es mas los juegos tenian mejores graficos que los que van a tener en Xbox One, gracias a la GTX 680.

9. Antonio

yo creo que es difícil demostrar tanto que las PS4 eran reales, como que las Xbox One eran reales como que todo eran PCS... a no ser que estuviesemos en el E3 y lo viesemos con nuestros ojos como la foto que nos ha pasado TheAries89...

10. TheAries89

stand de sony, ps4 conectada.

en la de microsoft ni se veia la one.

11. flogo

Yo no creo que Sony tenga las ps4 funcionando y salga después de Xbox, lo que creo es que las 2 están en fase de ensamblaje y lo que vemos en las fotos son los kit con los que están trabajando las desarrolladores.

12. TheAries89

en las fotos los kit? seran los de la one, porque en las de ps4 se ven las consolas, los kit jamas usan la carcasa.

Yo veo bien que salga en navidad, la one si quiere que salga octubre/noviembre, pero tu en navidad cuando ves NOVEDAD te hace comprar antes eso.

13. flogo

Que pongan una Carcasa con un cable no quiere decir nada, acuerdate de la presentación de ps4, no el E3 ,sino la presentación anterior. dijeron que los juegos corrían sobre Ps4 Y alos 10 minutos las desarrolladores dijeron que no, que era sobre Pc con las características de ps4, y eso vuelve a pasar, las maquinas no están al 100% y lad muestran sobre los kit de desarrollo , el problema es ocultarlo, si o pasa nada mientras luego los juegos sean fieles a lo que enseñan.

14. TheAries89

Mientras no se demuestre lo contrario... El día que salgan las fotos demostrando que iba con Kit de desarrollo como Xbox One, diré bien me equivoque, hasta entonces nada.

Y me parecería lo mas normal que no fuesen con PS4 verdaderas XD

15. flogo

Fotos no, pero desmentido oficial te vale La demo de Watch Dogs corría sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 - 3DJuegos

16. TheAries89

esa no es del e3...

17. Delta PR3D4T0Rx

Pero pasó lo mismo.

18. TheAries89

los videos de las presentaciones siempre se hacen en pc, eso lo sabe todo el mundo, ya que siempre a sido asi, yo digo los juegos que catas en los distintos stands del e3.

y hablamos del e3, no del "pseudo" circo que se monto sony para presentar el mando en enero.

19. Antonio

A ver es mas que normal que las consolas que lleven allí estén vacías o huecas y sean kits de desarrollo ya que pensar que la competencia está allí y cuanto menos sepan mejor. Tanto de como está ensamblada, que componentes exactos lleva y un largo etc...

20. flogo

Te dije en la presentación de ps4, Sony dijo, esto esta corriendo en una ps4 y altos 10 minutos lo desmintieron, que mientras el resultado final sea el mostrado, no pasa nada, pero que hay que intentar ser mas honestos, tanto unos, como los otros

Compartir esta página