1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft marcará el perfil de los tramposos en Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 18 May 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft anuncia una nueva iniciativa dentro de su política en contra de los jugadores que utilizan trucos y programas para conseguir beneficios adicionales en los juegos. Stephen Toulouse, responsable de seguridad de Xbox Live, aseguró recientemente en el podcast de MajorNelson (Larry Hryb) que aquellos jugadores tramposos encontrarán una sorpresa en su Gamertag.

Esta sorpresa se traducirá en una marca que determinará que alguna vez han utilizado trucos en juegos online para conseguir ventajas sobre otros usuarios. La marca podrá verse siempre en el Gamertag del jugador tramposo y servirá como advertencia para otros usuarios que se conecten a Xbox Live. De igual forma, los tramposos perderán todos los puntos de jugador del perfil.

meristation

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Me parece una muy buena medida, debido que inflar tus logros haciendo trucos es bastante penoso, yo no se para que hacen trucos por los logros, como si te marcharan a dar de comer, que si que yo hice un truco en gow2 para ponerme el maximo rango, pero esque estaba de moda fuera de coñas xDDDD, esta muy bien la medida

Porbre jjulio............xDDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página