1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: Los hardcores llevan equivocándose más de 10 años

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 6 Jul 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Empiezan las puyitas para aquellos que estamos en contra del control gestual y demás parafernalia para no jugadores.
    Ahora la mismísima Microsoft, uno de los dos bastiones hardcore durante el reinado de la Wii a lo largo de esta generación, demuestra el radical viraje en sus intenciones con unas declaraciones de Stephen Toulouse, director del departamento de política y refuerzos (yo tampoco tengo muy claro qué demonios hacen ahí) en Xbox Live, que no dejan lugar a las dudas: con Kinect van a bailar al son que toque la masa casualona, y el hecho de venderse como rosquillas (si ocurre) no será más que otra prueba irrefutable de cuán equivocados solemos estar los jugadores habituales en esto de augurar cositas.

¡Santa campaña de márketing subliminal! ¡Me lo acaban de vender! No, en serio: no.

Si tenia un atisbo de la posibilidad de comprarlo el dia de salida acaba de desaparecer con estos descalificativos a un usuario de mi tipo el cual llevo equivocado tanto tiempo por querer jugar con algo en las manos y no tallando el aire.

Veis la forma que tiene no? pues eso.

Saludos.

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft: Los hardcores llevan equivocándose más de 10 años

:eusa_clap: Esta noticia es más propia del 28 de Diciembre o el 1 de Abril...

EPIC FAIL :dots:

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft: Los hardcores llevan equivocándose más de 10 años

tiene logros!!! flipao k si juego a la xbox no juego por los logros ni mucho menos juego a los juegos que me gustan y con mis amigos si de golpe salta "1999" (gears of war) no he jugado 1999 rondas para el logro ni mucho menos. No me meto con el sistema de logros por k hay logros y logros, pero a mi k me digan que me comprare el kineck por eso, pues que se lo compren ellos.
    Estan muy equivocados.

Compartir esta página