1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft lleva Kinect a Sevilla

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Sep 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Los sevillanos tendrán la ocasión de probar Kinect este fin de semana en la Puerta de Jerez

    El próximo 10 de noviembre, Xbox 360 lanzará Kinect, el revolucionario dispositivo de reconocimiento de movimientos que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo libre de mandos, sólo con nuestro propio cuerpo.

    Con motivo de esta revolucionaria novedad en la industria de los videojuegos, Microsoft quiere que los usuarios sean los primeros en disfrutar de Kinect ¿Cómo? En la Casa Móvil Kinect que durante los próximos meses recorrerá diferentes ciudades españolas para acercar la magia de Kinect para Xbox 360 a todos. Sevilla ha sido el enclave elegido para dar el pistoletazo de salida del tour español de Kinect. La cita es este fin de semana, los días 11 y 12 de septiembre de 11h a 21h en la céntrica Puerta de Jerez donde todos los visitantes podrán disfrutar de los juegos para Kinect.

    Tanto si quieres vivir apasionantes aventuras, como bailar al más puro estilo hip hop, relajarte con una sesión de Tai Chi, disfrutar de la compañía de una tierna mascota, apretar el acelerador conduciendo en divertidos circuitos o competir como todo un atleta, no te puedes perder "Kinect Adventures", “Dance Central”, “Your Shape: Ultimate Fitness”, "Kinect Animals", "Kinect Joy Ride", "Kinect Sports”.

    [​IMG]
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    ¿Alguien de Sevilla que acuda?

    Es una experiencia única poder probar algo antes de que salga a la venta y pueda transmitirnos sus sensaciones y opiniones sobre Kinect.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Ala que chulo buena iniciativa por parte de Microsoft lastima que se haga en Sevilla queda muy lejos, se sabe el resto de localidades en donde se ara la gira? xd estaría muy bueno poder probarlo antes de comprarlo.

    PD: Antonio si te enteras que viene a Barcelona o alguno que lo ponga aquí xd ;)

    Saludos.
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Pues a ver si algun sevillano se ofrece para hacernos de corresponsal, jejeje, asi nos enteramos de las sensaciones que transmite jugar con el dichosos kinect.
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Danel fué a una presentación sobre Kinect (que incluso Barvit te pillaba cerca xD) tambien nos podria poner sus impresiones (aunque el ya me las dijo). Y aparte si alguien va a esa de sevilla pues también obviamente :)
     
  6. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Mecagüen, eso se avisa hombre, ¿y donde fue?
     
  7. Henryxl

    Henryxl Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Yo soy de Sevilla. He quedado esta tarde con mi grupo para comprarnos unos pedales y unos micros y, pasaremos por la puerta de Jerez. Así que, ya os comentaré lo que me parece la maquinita ;)

    He flipado! No me lo esperaba xDD. Siempre empiezan por Madrid o Barcelona.
     
  8. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Exacto no recuerdo donde me dijo Danel, pero vamos le mando un privado para cuando lo vea nos cuente :)
     
  9. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Fue en bilbao, pero estaba en grecia todavia asi que no hubiera podido ir, a ver lo que nos cuenta el gran danel.
     
  10. Henryxl

    Henryxl Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Hoy he ido a probar kinect porque pasaba cerca y tengo que decir un par de cosas:

    Básicamente, lo que hacen es hacerte esperar en una cola te preguntan sobre tu nombre,edad,... para hacer unas estadísticas (intervalo de personas interesadas en el aparato) supongo y, cuando te toca el turno, te hacen jugar a un juego al azar.

    A mí y a mis amigos nos ha tocado jugar a un juego en el que sois 2 y vais de pie en una balsa recorriendo un río cuesta abajo. El objetivo consiste en moveros sincronizadamente para que la balsa se mueva en una dirección u otra, saltar obstáculos,etc...

    Tengo que decir que fue entrenidito y tal pero, siguen siendo juegos casual... Yo lo que quería ver es algo novedoso, como star wars con el sable láser (eso sí que me tira xDDDD).

    Lo bueno, es sin mandos, el aparato recoge absolutamente todos los movimientos que haces. Fijaos, que en una de las ocasiones, mi amigo se estaba demasiado pegando a mi. Así que, lo empujé en la realidad y se vió cómo mi muñeco empujaba al suyo de la misma forma. Lo malo, lo que he dicho ya, no me tiran muchos los juegos casuals y también tiene un defecto, cuando te pegabas con los obstáculos tenía un mínimo tiempo de retroceso en el que no respondía a las acciones. Me explico, si te pegas con un obstáculo e inmediatamente haces otro movimiento, éste, tiene un tiempo de retardo.

    Hasta ahí mi crítica. Tiene buena pinta siempre que saquen buenos juegos y focalizados a géneros más específicos sino, sólo veo una wii con más gráficos y sin mandos!

    Un saludo!
     
  11. Danel

    Danel Miembro Activo

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Bueno, pues si, probé el Kinekt el día de la presentación y ayer de nuevo, que había 3 Kinekts y luego un porrón de Wiis, bastantes 360 y unas pocas PS3, todas con juegos un poco pasados de onda, quitando algunos arcade de la 360.

    Kinekt me gustó más en la presentación pero supongo que fue más que nada porque el entorno de ayer resultaba algo agobiante, y es que había más gente de consolas, y en Kinekt había gente que te vigilaba cuantas partidas jugabas y ale, que a nosotros solo nos dejaron jugar una por vez, y no dos como en la presentación, cosa uqe me pareció mal, pero en el resto de consolas no ahbía nadie que vigilara y claro... pasa lo que pasa, un tio que se pega ahí un milenio.

    Pero yendo al grano, quiero dejar dos cosas muy claras:

    El día de la presentación Kinekt se hizo en un lugar con cristaleras a las 8PM (anocheciendo pero todavía siendo practicamente de día) y con grandes cristaleras, el fondo era irregular, y unas alfombras marcaban cual era el lugar del que no debías de salir, con un gran espacio para moverte.

    Hay gente que cuando no estaba confirmado dijo que el reconocimiento de voz lo pillaba sin problemas a pesar de venir en mariachi. Eso es mentira, ya que, a no ser que se hiciera después de que me fuera el día de la presentación, en ningún momento se probó el reconocimiento de voz, sino, simplemente, los juegos.

    En cuanto a los movimientos, Kinekt los pilla sin problemas, es asombroso (ayer estabamos en un subterraneo, y aunque bien iluminado para mis ojos no dejaba de ser un subterraneo), pero hay que tener mucho cuidado con la cercania o la lejanía, a mi y a mi novia no nos ha pasado, pero si he visto que a los niños les pasa con mucha frecuencia, y es que se acercan demasiado y no los reconoce, o si son ayudados por su padre, es cuando el muñeco se te vuelve loquito a hacer tonterías, ya que a saber que ser mutante detecta la maquina. Por otra parte, hay juegos de uno, de dos y de más jugadores. Juegos como el de bolos son para 1 jugador, o al menos, lo que hemos probado, habrá que verlo en la versión a la venta, el jueguecito ese tan casual de las balsas, del Kinekt Adventures a mi se me antoja bastante divertido la verdad, y es para 2, una persona debe de comenzar el juego abriendo una cremallera, que sería lo equivalente a darle a start y tras ponerse en la pantalla de seleccionar nivel o bueno, basicamente, en la animacion en la que vas de foto en foto, la otra persona se tiene que posicionar a tu derecha o izquierda, yendote tu a la parte contraria a la que esta haya elegido, de pronto poniendo New Player en ambas partes, es decir, que reconoce los dos jugadores automáticamente al ponerse 2 personas a los lados.

    Al empezar el jueguecito de las balsas como cualquier otro juego lo idoneo es asegurarse de que todo de lo pilla sin problemas. Kinekt pilla los movimientos de tus brazos, tu tronco, y tus piernas, es decir, que no intentéis hacer sombras con los dedos porque no se puede, al menos no en lo que he probado yo.

    Ah, y se me ha olvidado comentar dos cosas, en cuanto a juegos de más jugadores, he visto el de baile, y es que se apalanzaron unas casual toda la tarde a bailar en un Kinekt y nadie las saco ¬¬

    También quiero decir otra cosa pero... se me ha olvidado, si me acuerdo edito xDD

    Se hace divertido y está bien, pero repito, al igual que les he dicho a muchos: Luminosidad y espacio.

    Yo me esperaré a que la gente se lo compré y comente a ver que tal funciona en su casa.

    Edit: Barvit, infórmate si sigue, está en el centro cultural Alhondiga, y el evento se llama Alhoplay o algo así. Ayer la entrada valia 3€, el día del a presentación era gratis, aunque ten en cuenta que ahora hay más consolas etc.
     
  12. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Microsoft lleva Kinect a Sevilla

    Buen aporte ya tenemos una opinión del periferico, bastante acertado.

    La verdad que si es una putada que se te metan 2 o 3 pimpollos en la sala y no te dejen probarlo, que asko dan aun asi con vigilantes tampocco porq no te dejan mucho simplemente un ratillo y toca el juego que te toque y punto, es lo malo que estas cosas.

    A ver si tenemos más opiniones, buena danel ;).

    Saludos.
     

Compartir esta página