1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft libera su servicio Games for Windows Live

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft acaba de anunciar su decisión de liberar al 100% su servicio Games for Windows Live, que a partir de hoy mismo se convertirá en un servicio completamente gratuito. Lo interesante del asunto es que esta oferta también incluye a aquellos juegos con posibilidades multiplataforma, es decir, que los usuarios de PC podrán combatir gratis con los usuarios de Xbox 360 en aquellos títulos que permitan este tipo de enfrentamientos. Además, Microsoft ha revelado también hoy un nuevo servicio de descarga que permitirá a los usuarios de PC hacerse con las últimas actualizaciones y demos de sus juegos, así como acceso a nuevas tecnologías como el inminente DirectX 11. Podéis pinchar aquí para acceder a toda la información.

fuente

no e entendido bien esta noticia, quiere decir que el live pasa a ser gratuito?,

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

el del ordena si, pasa a ser gratis, ya si hiciesen eso con el de la 360...

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues ale, nos pillamos el gears de pc y... xD

PD: DX11????? ¬_______¬

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues muy mal, en PC la mayoría usan trucos...

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tenian que liberarnoslo a nosotros, que no usamos trucos ni nada, y hemos estao con ellos desde el principio, jooo, que yo soy silver ahora y la verdad es que como jugar online... no hay nada

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mismo desde hoy soy silver...... ahora a comprar live.

Ya lo podrian poner gratis pero es casi imposible.

7. flogo

encima, los de pc pueden jugar contra los de 360, los de pc gratis, los de 360 pagando, hijos de pu**.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

live gratis ya!!!! xD

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno siempre habeis defendido que preferiais pagar por un servicio de calidad, pues no veo el problema todo seguira igual, la diferencia es que podreis jugar con gente que juegue desde un pc, pero esa gente no tendra acesso al live tal y como lo teneis vosotros, solo unirse a las partidas, nada mas. A preparaos para el lag, los pc´s traeran problemas de lag asegurados.

10. flogo

yo lo que defiendo es que quiero un servicio de calidad, si tengo que pagar por el, lo pago, pero si ese mismo servicio, con la misma calidad, me lo dan gratis mejor, siempre que no baje la calidad, si lo hacen gratis pero mal, prefiero seguir pagando.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues no creo que te lo pongan gratis, a menos que al meter los pc´s empieze a dar problemas y no les quede mas remedio, pero entonces ya no funcionara igual.

12. flogo

si no lo ponen gratis, pero sigue siendo de calidad, no hay problema, pero como baje la calidad.......................

13. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Me parece una buena medida, que incluso tenian que haber puesto desde hace tiempo, porque en PC en casi todos los juegos es gratuito jugar on-line

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ojala sea gratuito jaja

Compartir esta página