1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft lanzará próximamente nuevos mandos rosa y azul para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Sep 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los próximos mandos para la consola de Microsoft, que ya pudimos ver en la pasada edición del E3, reaparecen de nuevo con más imágenes, portados ellos por dos modelos japonesas con blusas a juego. Las características de estos mandos serán las mismas que puedan tener sus hermanos blanco, negro “elite” y las ediciones que acompañarán al lanzamiento de Halo 3; es decir, serán inalámbricos y costarán unos 50$ aproximadamente. A partir de octubre podrán adquirirse en tiendas japonesas y estadounidenses, mientras que en Europa tendremos que esperar un poco más para hacernos con ellos. Podéis acceder a las imágenes desde aquí.

Fuente: Joystiq. (Noticia redactada por Jose Luis Barcelo).
    Via: hg2

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues deberían bajar un poco los precios de los mandos blancos entonces, porque madre mia, casi te valen lo que un juego.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Puaj, colores pasteles, que cutre xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Son horribles!!!. God no mientas el rosa e encanta xDD :p:p:D:D

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me gustan deberian ser mas oscuros y quitar el rosa:D

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que feosssssssssssssssssssssss!! Y encima en manos de unas chinassss jajaja xD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya basura de color, lo podrian hacer normal, pero tienen que hacerlo pastel. puag
    Con este color si que se saldria:
    Por cierto vaya mando no? xd

8. Danel

Danel Miembro Activo

Puajj...

Que colores más cursis xD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios que feo!

10. Danel

Danel Miembro Activo

Mejor que el original si que es.

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

comorl! lo diras por esos 4 botones extra que tiene no? o lo dices de coña?

12. Danel

Danel Miembro Activo

Tio...

Esos nuevos colores del original dan pena, rosa clarito y azul clarito -.-

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah vale , pensaba que decias que era mejor en todo el mando este

que el original de la consola.

son bonitos los colores nuevos pero tendrian que sacar mas variedad

14. sion05

sion05 Nuevo Miembro

la verdad no me mola nada ademas parece falso joer no me gusta nada son como esos de la play 2 k no son originales k a mi no me molan nada en cima los colores cutrisimos pa eso compro el de la elite...

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que decis pero si estan guapo el rosa y el azul,seguro que Napilut opina como yo(Habia un coche en la seccion de motor rosa y nos molo xDD)

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lol..... -_- vaya deception, pues si un pokito claritos (y eso q me encanta el azul claro!), el problema no es el color, sino la pintura o si tuviera mas brillo o lacado pero si, es demasiado pastel. ¬¬U

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues para brillo no hay problema :p se le aplica una pintura lacada y se puede hacer con un mando ke ya tengas :p

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, creo que me voy a pintar mi propio mando xD total, si saliera mal algo tengo dos XD :p es broma, eso q dice craker es lo mas facil ^^

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y mas si lo hace alguien ke sabe se pueden conseguir unos resultados de miedo ^^ mira ke estoy por hacer uno con diseño de enredareras y azulon... mmm y brillante como debe ser.

Si eso pondre ya fotos ^^

20. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

Si k son cutres i cursis , pero eso no kita k le compre uno a mi nobia por navidad.. XD

Tambien yo creo que deberian sacar mas colores porque los blancos y los negros ya empiezan a estar muy vistos. ;)

SAlu2

Compartir esta página