1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft lanza su nuevo adaptador wifi

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 16 Nov 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Madrid, 16 de noviembre de 2009.- Microsoft® ha anunciado hoy que renovará el Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 360TM, con el objetivo de potenciar la conexión con todo tipo de redes inalámbricas, incluyendo la nueva gama de redes N de banda dual.
    El nuevo adaptador oficial de Xbox 360, que llegará a las tiendas el 20 de noviembre está diseñado para aprovechar al máximo todas las opciones de entretenimiento online que ofrece Xbox LIVE y será compatible con todos los nuevos routers inalámbricos y los puntos de acceso actuales. El nuevo adaptador está especialmente pensado para la reproducción en streaming de videos en alta definición a 1080p desde el nuevo Bazar de Video de Zune, que estará disponible en España con la próxima Actualización de Xbox LIVE, en otoño. Además, con el nuevo adaptador se podrá acceder al resto de la* amplia oferta de entretenimiento de Xbox LIVE, como Games On Demando o reproducir música y vídeos a través del media center del PC.
    El nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11* a/b/g y redes N.* Basta con acoplarlo fácilmente a la parte trasera de la consola para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2.
    El nuevo Adaptador de Red de Xbox 360 estará disponible en las tiendas españolas el 20 de noviembre a un precio recomendado de 79,99€.

2. mrdmysn

mrdmysn Baneado

Respuesta: Microsoft lanza su nuevo adaptador wifi

pues "el nuevo adaptador de red inalambrico" me parece un timo por el que te quieren soplar otros 80 pavos mas.
    Como si un adaptador no fuera suficiente ahora otro y es que no costaria nada incluirlo en la maquina, a todo esto mira que es aparatoso el condenado

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi sinceramente me parece bonito xDDDD, pero bueno 80 euros lo veo demasiado elevado

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ugh! mentira! 80€ por esa Cosa?!!!! Pero dios! que hacen con el dinero del LIVE?!!! lo queman!!!??
    Puñetero* chalao! no me gasto eso ni en un coche!(efectivamente, compro coches de plastico de jugete de segunda mano, que pasa? me llevan, me traen...)

*uff... me he emocionado escribiendo y puste otra cosa que empezaba por "pu"

5. kurtwood

kurtwood Baneado

con la proxima actualizacion la descarga de contenidos del bazar necesita una conexion de alta calidad y por eso van a sacar este adaptador, el antiguo ya daba problemas antes , mucho mas a partir de ahora.
    160 euros en 2 adaptadores, que manera de tangar a la peña.
    Y por cierto el facebook, twiter ect ect se los pueden comer, porque en lo que a avances relacionados con experiencias jugables 0, no son mas que chorradas para desviar la atencion que ademas hay que pagar por ellas cuando desde un pc todo es gratis y con mejor acceso.
    Referente a lo del video a 1080p, como el acceso no sea instantaneo haber como hacen porque si descargarse una peli de 4 gigas es una eternidad no me quiero imaginar una de 20, a menos que los 1080 sean un escalado unicamente

6. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Es ridiculo.

En una ocasión estuve a punto de comprarme el adaptador, pero me arrepenti y con el dinero que junte me compre 20 m de cable, Dead Or Alive 4 y Halo 3, y me sobro algo para las cervezas.

7. Manhood

Manhood Redactor

Sí y para pagar la entrada en una hipoteca....tio que son 80 euros, jejejejeje

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver yo creo que para el que no tiene el anterior adaptador pues le vendrá de perlas.. pero para el que ya tiene uno pues es una broma de mal gusto...

Yo he probado la reproducción en streaming en FULL HD y me iba bien y tengo el anterior adaptador.

9. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

No es mucho dinero, pero el adaptador no deberia de costar mas de 10 euros.

Compartir esta página