1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft:"La gente piensa que los juegos de XBOX 360 se ven mejor"

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 22 Oct 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Sony ha conseguido que PS3 superase en ventas de hardware a Xbox 360 en septiembre según los datos correspondientes a EE.UU. elaborados por NPD. Y lógicamente Microsoft ha tardado muy poco en salir a defender su plataforma.

David Dennis, como portavoz de Microsoft, ha sido el encargado de matizar la victoria de Sony ante PC World: "Hemos estado dominando esto desde hace tiempo, pero tienes que fijarte en otras cosas además de la cantidad de consolas o juegos distribuidos. Si miras todo el ecosistema, hemos ingresado 404 millones de dólares de los consumidores. Eso supone más de 100 millones de dólares más que Sony y aproximadamente 120 millones de dólares más que Nintendo. Demuestra el alto grado de implicación de los consumidores con la plataforma."

Parte de la explicación de estos datos se debe a la venta de accesorios: "Nuestro ratio de accesorios supera al del resto. Es de 4,1, 2,2 para PS3 y 3,4 para Wii. Eso se refleja también en el software. Típicamente tenemos un ratio de compra de juegos por consola muy alto, que, volviendo al gasto total en dólares, demuestra el alto nivel de implicación del consumidor con la plataforma. No sólo compran una vez el juego incluido, se sientan y no lo usan. También gastan activamente, algo que es genial para la industria. El precio de los accesorios es algo sobre lo que nos hablan mucho los consumidores. Dicho esto, nos aseguramos a fondo que los accesorios que vendemos sean de gran calidad."

Pero quizás la declaración más destacada de Dennis sea: "Creo que hemos podido demostrar que los desarrolladores third-party y Microsoft Game Studios pueden extraer toneladas de experiencias fantásticas de 360. Tiene todo lo necesario, y en la mayoría de casos de enfrentamiento en juegos multiplataforma, la gente generalmente opina que los juegos de Xbox 360 se ven mejor."

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Microsoft:"La gente piensa que los juegos de XBOX 360 se ven mejor"

De hecho en muchas ocasiones y con todo lo que se presume de PS3.... así es los gráficos muchas veces se ven mejor en 360 que en PS3...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sobre todo en los multis, ya se han visto muchos casos y por lo visto el siguiente sera Bayoneta, que no sera el ultimo.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no se como se ve en una Ps3, peroyo creo que depende del juego y la tv

5. sistem321

sistem321 Nuevo Miembro

hola bueno como estan para mi opinion la xbox 360 tiene mas como decirlo emm mas nitides en los juegos y tmb no deja de ser realista tanto la ps3 tiene mas brillo y mas claridad en los juegos osea yo me quedo con la xbox 360 la ps3 es una caca xD

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

:angry5: que coraje! encima es algo bueno que hayan sacado mas dinero microsoft? el dinero ese es de xbox live! Y en graficos la PS3 supera claramente (de momento) a xbox360, excepto en los multi, que no se por que (xD) se ven mejor en la xbox

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hombre si saca más dinero es por que algo de lo que hace es mejor que los demás hoy por hoy nadie regala nada.Y si es del live? no es triste que la gente lo prefiera a el de Playstation que es gratis ?
    La Ps3 que me digas que supera claramente a la xbox ? bueno me pongo en duda, pero para gustos los colores.
    O acaso juegos como el forza no tienen buenos gráficos y los de Multi si se ven mejor es por algo...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Haber los Multi se ven claramente muchisimo mejor en xbox 360 el motivo, Desarrollar un juego para xbox 360 es mucho mas rapido y facil que uno de ps3, Por lo cual las desarrolladoras no se comen el tarro hacen el juego para xbox 360 y luego hacen un triste Port hacia ps3, Ese es el motivo por lo que los Multi se ven claramente mejor en xbox 360, Luego ya los juegos exclusivos son una cosa completamente diferente ya que no se puede comparar para nada un halo odst con un killzone, o un forza con un Gran turismo debido que cada consola tiene sus factores a favor y otros completamente en contra.

Un saludo!

P.D: Que quede claro que la comparacion de los 4 juegos que he nombrado no significa que los de ps3 se han mejore eh! jejejeje

9. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

yo creo obtiene mas beneficios xbox por ahora entre otras cosas porque ps2 aun esta demasiado viva. en muchos lugares vende mas aun ps2 que ps3 o xbox(sobre todo juegos)

el aumento en ventas y beneficios que esta obteniendo ps3 en los ultimos tiempos, ademas de por la bajada de precio,(ya se habla de 2 millones de ps3 slim vendidas) tambien se debe a que muchos usuarios de ps2 se estan pasando ahora a ps3.(hasta ahora solo yo y otro amigo teniamos ps3, otros dos la 360 y os demas aun jugaba a ps2, y ahora casi todos se va a comprar ps3 para navidades)

en cuanto a la dificultad para programar en ps3, cada vez los multi van mejorando mas para ps3, en ps2 aun recuerdo lo malos que eran los primeros multi o lo dificil que era programar para ella(y todos sabemos al final como acabo la historia de ps2).cada vez es mas facil programar para ps3, y eso se ha visto en el incremento de juegos que lanza ahora por mes comparado con lo que ocurria hace dos años.recordad los primeros multi entre 360 y ps3(ganaba siempre 360), y mirad ahora por ejmplo el batman.seria bueno tambien recordar que durante sus dos primeros años, los multi de 360, se comparaban con los de ps2, a ps3 desde el inicio se le a comparado con una consola de su generacion y madura.vamos a ahora ver que sucede por ejemplo con el call of duty.

en cuanto a las declaraciones de microsoft, lo que me parece extraño es defender a ultranza durante estos años que las ventas de xhox eran superiores a ps3, y que justo ahora que ya es muy palpable el cambio, de repente se olvide de ese argumento, y defienda otros.como que los beneficios son mas altos para ellos, o que dicen que se ve mejor xbox.¿por cierto que gente dice eso?¿la gente en general?en este foro por ejmplo seguro, ¿pero y en uno de ps3? cuando haya mas ps3 que xbox, ¿seguira la mayoria diciendo que se ve mejor en xbox?

se que ahora se van a hechar sobre mi, pero yo solo e mostrado una opinion.lo digo sea de una consola o de otra.no me gusta jamas las declaraciones de los altos cargos en el mundo de la vidoconsola,siempre buscan manipularlo todo.
    por ejemplo me dio asco el presidente de sony al decir que ps3 slim, no era compatible con juegos de ps2 porque segun el la gente pasa de jugar a juegos de antes, y solo quiere jugar a los actuales juegos de ps3. pero los muy cabrones te ponen e el ps3 store juegos de ps1 a la venta para descargar.

y por eso repito, veo aqui como microsoft se esta quedando sin su gran argumento de que vende mas, y ahora busca otras salidas, como decir que obtiene mas beneficios, aver tras la navidades cuando ps2 ya no exista practicamente, que dice de los beneficios

10. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No lo prefiere, simplemente esque ps3 era muy cara, ahora que los precios han bajado tanto, y a pesar de seguir siendo mas cara la ps3 ha superado en ventas a xbox, ¿que quiere decir esto? que hay mas usuarios online de PS3 que de XBOX360 ya que hay menos xbox (a pesar de haber estado durante mas tiempo) y ademas hay que pagar por su online, que aunque la gran mayoria digan "la calidad se paga" conozco a 3 personas con las dos, y el online de PS3 segun ellos no tiene NADA que envidiar a XBOX360.

PD: Mi preferida es y será xbox360, sin ella ahora mismo mi vida no sería igual, y aunque suene demasiado friki es la verdad.

11. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

yo tambien te lo confirmo,como tus amigos tengo ambas, y no hay diferencia de calidad del live al network.

Compartir esta página