1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft intenta parar las filtraciones sobre su nueva consola

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 2 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Microsoft intenta parar las filtraciones sobre su nueva consola

Vuelvo a poner el tema porqué me equivoqué en el título. Saludos y disculpas.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ay que aprender a editar XD

lo que dije, han tenido que dar en la diana en alguna info para que microsoft tome esta decisión, ahora bien... cual es?

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Eso de que no les interese que haya filtraciones en un poco relativo ya que para ellos es mejor que vayan saliendo cosas con "cuentagotas" para asi crear mas incertudumbre y romper todas las expectativas el dia de su presentacion, ya lo hicieron con kinect y se llama marketing puro y duro.
    Estamos hablando de microsoft, o sea , que si ellos disponen de los datos de todas las personas del planeta no son capaces de proteger el diseño de una consola ?. Nos pondran los dientes largos hasta el dia de su salida.salu2

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Lo que quiere Microsoft es controlar esa información que van sacando a cuentagotas para crear lo que se suele llamar Hype y ganas horribles de tener el producto en cuestión.

También puede ser que tengan algo gordo preparado para Xbox 720 y no quiere que la competencia reaccione... aunque yo creo que es mas lo primero.

Compartir esta página