1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft inaugura la casa Kinect en Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Oct 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft ha presentado en sociedad y por todo lo alto la próxima revolución en los videojuegos: Kinect, la nueva forma de jugar sin mandos para Xbox 360.

    Algunos afortunados invitados han podido asistir a la inauguración de Casa Kinect, incluyendo rostros tan conocidos como Carmen Lomana, Leonor Watling, Alaska, Mario Vaquerizo, Sergi Arola, el grupo Dover, David Delfín, María León, Antonio Hortelano y Sergio Alcover, entre mucho otros, que no han dudado en disfrutar de divertidas partidas con los juegos de Kinect para Xbox 360.

    El dúo Estopa fue el encargado de inaugurar la Casa Kinect con un exclusivo concierto acústico y sin perder la oportunidad de jugar un apasionante partido de vóleibol con Kinect Sports. “Hace año y medio en Los Ángeles fuimos los primeros españoles que probamos lo que entonces se conocía como Project Natal. Es estupendo ser los maestros de ceremonias ahora que Kinect para Xbox 360 está a punto de llegar”. “Además, José con su dedo escayolado no podría jugar con mandos, menos mal que con Kinect puede utilizar todo el cuerpo” añade David.

    [​IMG]

    “Después de casi un año y medio trabajando en el lanzamiento, es un auténtico lujo dar la bienvenida a Kinect tan bien acompañados”, ha comentado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft Ibérica. “Hemos percibido la emoción que sentían todos los asistentes jugando a Kinect y confiamos que los miles de usuarios que pasarán por Casa Kinect en las próximas semanas también sentirán esa magia.”

    Los visitantes encontrarán 5 habitaciones especialmente tematizadas donde vivir la experiencia extraordinaria que ofrece Kinect para Xbox 360 y disfrutar de “Kinect Adventures”, “Kinectimals”, “Kinect Joy Ride”, “Kinect Sports”, “Dance Central” y “Your Shape: Fitness Evolved”.

    Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect para Xbox 360 convertirá el salón en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo. A la venta a partir del 10 de noviembre, estará disponible en tres packs distintos: El sensor kinct junto a la consola Xbox 360 4GB, con la consola Xbox 360 250GB o el sensor kinect suelto. En estos tres packs siempre vendrá incluido el videojuego “Kinect Adventures”

    Casa Kinect, situada en la céntrica Calle Alberto Aguilera 1, en Madrid, es un espacio mágico que se podrá visitar a partir de hoy y hasta el próximo 14 de noviembre previa cita en www.casakinect.es.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Microsoft inaugura la casa Kinect en Madrid

    Jaja, que grandes los estopa como les mola el tema, le pegan a todo los tios son dos bueno frikis, jejeje que cracks. No me imagino yo a la carmen lomana jugando a la xbox la verdad, lo que consigue el kinect dios mio.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft inaugura la casa Kinect en Madrid

    Ayer asistí porque estaba cerrada al público, solo para prensa y profesionales del sector, así estuvo mucho mas tranquilo, hoy haré la crónica en mi blog por si alguien le interesa.

    Pero eso si, el Kinect Adventures no está :|
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft inaugura la casa Kinect en Madrid

    Bueno chicos, informaros que ya pude obtener las fotos que me faltó por hacer y teneis una crónica en el blog:

    Inauguración Casa Kinect Craker Blog

    Ahi tendréis aparte de la info puesta por Antonio alguna mas y fotos, que tambien Antonio si quiere son libres de ser colgadas aqui tanto como la info ^^

    Saludos!
     
  5. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft inaugura la casa Kinect en Madrid

    Yo voy el día 17 ;) ya os contare que tal!!
     

Compartir esta página