1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft habla sobre Xbox 360 en 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

McGill ha hablado con VideoGamer.com: "Bien, conozco muchos de los juegos que sacaremos nosotros y nuestras third-parties. La mayoría de ellos, de hecho, no se han anunciado porque todos están centrados en lo que sale de cara a Navidad. Por tanto no haría ningún favor a nuestras third-parties anunciando sus potentes lanzamientos antes de que estén preparados. Está claro que hemos anunciado cosas como Halo Wars, que saldrá en primavera, Halo 3: Recon, que llegará después, y Resident Evil 5, y estoy muy ilusionado con todo esto. Así que creo que nos hemos concentrado mucho en lo que sale antes de Navidad, y hemos hablado de lo que llegará a principios del próximo año. Muy pronto tendremos el contenido exclusivo para GTA en Xbox 360. Así que hay muchas cosas que saldrán en 2009 que la gente conoce. Y muchas más estoy seguro que no las conocen."

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Eso esta bien asi nos dan sorpresitas jajaja

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy seguro que nos espera otro año lleno de juegazos, ya vereis, ahora a disfrutar de los que tenemos.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, nos esperan unos buenos títulos:)

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La mejor compra, la mejor consola, las mejores exclusivas y el mejor catálogo. En 2009... más.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hombreeeeeeeeee, que si van a seguir dando candela en 2009, y mas si sacan ya el alan wake, juegazo tremendo, con ese y alguna sorpresilla...

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Hace poco salio un post diciendo los juegos ya no son lo ke eran, pues señores... kon 28 años ke tengo y 23 jugando consolas.... nunca me habia ilusionado tanto komo la epoca en la ke me enkuentro jugando videojuegos... si bien el impacto no es tan fuerte komo en los 80´s por ke de una peonza o las canicas pasamos a jugar kon aparatos electricos enchufados en un televisor y eso marca... y vaya si marca.... sin desviarme del tema aunke tiene algo de relacion con el post de flogo, lo ke kiero decir es ke no nos damos kuenta ke estamos viviendo una epoca dorada... donde pensar ke juego komprar nunca habia sido tan dificil puesto ke hay autenticos titulos en el mercado y este 2009 sera una fiesta de las grandes.... una vez mas me alegro de haber komprado esta konsola pese a ke de vez en kuando tenga ke ir a un servicio tecnico... son mas las satisfacciones ke los dolores de cabeza

Compartir esta página