1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft habla del Jefe Maestro en PS3 (UT3)

Tema en 'Noticias' iniciado por Iorek, 27 Mar 2008.

?

¿No os parece quizás un poco "chulito" el comentario del abogado? Habría dicho lo mismo si

1. Si

3 voto(s)
    18,8%
  2. No

3 voto(s)
    18,8%
  3. Que Sonyer eres Iorek (especificar luego si SI o NO)

6 voto(s)
    37,5%
  4. NS/NC/te deseo, Iorek

4 voto(s)
    25,0%
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

El abogado de Microsoft Don McGowan ha comentado en su blog que no le preocupa especialmente el modelo de Master Chief que un usuario ha creado para Unreal Tournament 3, y que puede usarse en PS3. McGowan ha razonado: "Por mucho que quiera a mis amigos de Epic, Unreal Tournament no es Halo. Esto también recordará a la gente lo buenos que son los juegos de Halo y que cuando se cansen de la experiencia del Halo creada por el usuario, el auténtico Halo sólo está disponible en Xbox 360. Y que nadie saca personajes de los juegos de PlayStation (¿y es que tienen algún juego?) para ponerlos en nuestra plataforma..."

El abogado concluye que mientras el usuario autor del mod no intente obtener beneficios económicos, no violará las reglas de uso de los juegos de Microsoft: "Los desarrolladores no venden el mod, no sacan beneficios de propiedades de Microsoft, sólo han creado algo para compartir su amor por Master Chief en una nueva plataforma. Eso es algo genial para nosotros y para la comunidad de jugadores."

FUENTE: Un abogado de Microsoft agradece el modelo de Master Chief para UT3 - Noticias en MERISTATION

Uy... que chulin...Y la ha cagao por 2 enormes motivos a mi parecer:

1) Se le ha olvidado el "3". y la ha cagado.

EJEM. Igual ya me vais captando... (el juego sale tambien para 360)

2) Hablar así

de la compañía que le ha dado el único gran juego que merece la pena (SI, me da igual que ahora me ataqueis to2 xD) de XBox 360. Ahora, en mi opinión, Epic debería cancelar el lanzamiento en 360...
    Salu2

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Iorek sonyer

Halo es dios

Halo 3 es un juego tan tan extenso que es dificil apreciar la magnitud del juegazo, por cierto a todos aquellos que quieran echarse unas carreras y unas riras he creado HALO KART, es una pasada, buscad en mis mapas, en cada mapa que ponga CARRERASFULL es un mapa creado para echar carreras de Kart (moognose), y es una puta flipada, eso sí hay muchas trampas así qe cuidado porque como caigas en una jaula ya sabes lo que te pasa. Cuando querais unas carreras darme un toque si esty conectado. Al futbol no que se me da fatal

Yo como el abogado de Microsoft también pienso que más quisiera cualquier compañía del mundo poder crear un juego como halo, pero no solo Epic, sino Guerrilla, Infinity, etc.

Pero un profesional de una empresa no debe ser tan bocazas, pero vamos que si hablamos de los directivos de Sony, y su supermega consola PS3 lo flipas.

Iorek comprame la Xbox que me regalan con la tele y pillate la mejor consola y olvidate de tu amada sony hombre, que ya eres mayorcito en esta comunidad.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

bua copias de pjs estan en todos los juegos, yo en el jedi ouckast tenia a link,a espiderman e incluso a solid snake, y en el oblivion en pc tenia a sephirot

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es lo mejor que podría hacer porque va a vender un pimiento, así de claro, si ya vendió poco en pc y en ps3, menos va a vender en xbox 360 por el retraso y porque la 360 está rebosada de juegazos. Fue el gran error de Epic, en vez de sacarlo primero en la 360, que es la consola shooter´s opr excelencia. Ahora que se fastidien han vendido una mierda

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues mira, me parece bien por una parte y mal por otra:

Me parece bien por:
    Es un abogado, y solo falta que el abogado si es de Microsoft se pondría de parte de Sony o Nintendo.
    No piensan denunciarle al autor, es un usuario como otro cualquiera y en este tipo de casos la verdad no merece la pena armarla por eso.

Me parece mal por:
    Este abogado lo veo en pocas noticias, deberían de ponerlo más que me ha caido mejor que el Thompson.

PD: Sí, Iorek, si, soy un fanboy:

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Iorek te deseo...

Ahora sin coñas, no se, puede que fuera un poco chulo, pero es la realidad, aunque no me guste mucho el halo 3, mejor que el UT3 si que es...

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eso para gustos los colores, mucha gente dice lo que tu pero algunos lo que yo. Ahora: que esto lo podría haber dicho de otro modo, sobre todo a la empresa que le ha dado la Fama a 360 con el maravilloso Gears.

8. Danel

Danel Miembro Activo

No todo el mundo comparte la misma opinión.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La verdad es que tienen razon, si la peña juega con 117 en el unreal de ps3, eso engrandece a 360, a ver si vemos a alguien en la version de 360 jugando como un Kratos, que el espartano bien lo merece, jajaja.

Compartir esta página