1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ha vendido 76 millones de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por TheHunter, 2 Feb 2013.

1. TheHunter

TheHunter Miembro

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft ha vendido 76 millones de Xbox 360

Joder, si esos datos son ciertos, Microsoft ha recortado muchísimo a Sony :D

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El último tirón de ventas antes de Xbox 720

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Yo creo que está subida de ventas se deben en gran medida a la grandes promociones que hicieron las tiendas de videojuegos estas navidades.

5. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Pues a mi me parece mas a que MILES de niños rata jugadores de COD, se pasaron todos a XBOX solo porque sus Youtubers Favoritos les dicen que es mejor.

Un saludo.

6. GenisDiaz

Puede ser monty pero lo que dice miki también es cierto. Estaban las consolas a menos de 200 y eso ayudó mucho.

7. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Estoy de acuerdo con GD pues yo compre la Xbox 360 ( de 4 gb) cuando la pusieron de oferta con la kinect a 250 €.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Creo que por desgracia estamos dando los ultimos bandazos en ventas aunque yo creo que le queda mas vida de lo que microsoft se piensa ya que la crisis no ayudara mucho y que la 360 es una pedazo de maquina, espero que no nos den de lado pronto a los de 360 y nos corten el Live o algo asi para que caigamos en manos de la 720 aunque me temo que nos tendran preparada alguna.

xD ojala me equivoque y el live dure por lo menos un par de años mas.

9. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Lo que si debes de estar seguro es que no quitaran el live en 360 habiendo muchos jugadores con gold durante bastante tiempo (Unos cuantos años mas). Ya que si les llega el dinero del gold procedente de la 360, ¿Que problemas van a haber para que quiten el live?

10. Guipuchi

Pues yo creo que vender mas 720 es una buena razon ya que veo improbable que mantengan los "2" live´s por mucho tiempo.

11. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Con lo que has mencionado de mantener los dos lives a la vez, me ha surgido un interrogante: ¿El live de la 360 estará vinculado o conectado con la de 720?

12. Guipuchi

Yo tambien la tengo y ojala fuera asi pero cuando digo que nos daran una mala noticia es que me temo lo peor , no estaran viculados y nos daran pronto el billete "solo" de ida.

13. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Dudo que sea como tu crees, yo pienso que las cuentas seran las mismas para la XBOX360 que para la XBOX720 incluso apostaría que los logros seguirán.

Un saludo.

14. GenisDiaz

Pienso igual, creo que seguiremos teniendo nuestras cuentas, listas de amigos, logros y demás.

15. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ojalá sea así porque sino...

16. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

soy el unico que piensa que lo de los logros es tonteria? XD

Oh 10 puntos por abrir 1 cofre!
    Oh 25 puntos por comprar 1 DLC!
    Oh 15 puntos por pasarme esta mision!

Shit me que quedado sin logros! Voy a comprarme otra xufa juego por 60... Oh tengo que comprar DLCs a bueno es por los logros :)

TOOOOOOOONTERIA

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que la cuenta será igual para Xbox 720 y te pasarán todo a la nueva Xbox para así ser otro motivo de cambiar a la nueva Xbox.

18. Guipuchi

Las cuentas creo que si seran las mismas, lo que yo creo es que no creo que puedas jugar-hablar uno que tenga 360 y uno que tenga 720, me imagino que seran 2 Live´s diferentes, ojala fuera solo uno y pudieramos seguir aunque sea hablando por el mismo live.

P.D: por cierto Aries a mi los logros tambien me parecen una tonteria que no sirve para nada pero reconozco que me los saco por que los uso como una forma de exprimir un juego al maximo que con lo que cuestan hay que sacarles rendimiento si o si ya que o si no las campañas de los juegos me los jugaria una vez y......................al cajon.

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Entonces sino es el "mismo" Live tampoco podremos jugar al mismo juego con los que tengan la 720.

20. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

lo suyo sería hubiera compatibilidad de juegos y poder jugar a la 720 con juegos y amigos de la 360

Compartir esta página