1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ha anunciado Fable Trilogy

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Lo estoy esperando, nunca he jugado ningún Fable despues del original en Xbox, pero he visto y leído buenas críticas al respecto a los demás, asi que iré por esta trilogía a ver que tal.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Te la recomiendo mucho, yo he jugado el II y el III y me parecen muy buenos, quizás el dos se acerque más al 1 que es el mejor según dicen. Pero para mi el 3 también es muy bueno.

A ChumeBlack le gusta esto.
  4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Vendrán que los DLC al menos? Si no lo único que justifica su compra en el Fable 1, porque el 2 lo regalan con los chocapic, y el 3 lo dieron gratis con el Games with gold.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Creo que si... aunque habrá gente que no los tenga, como @ChumeBlack

6. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Excelente los voy a probar, además algo que tambien me llama la atención es la remasterización del Fable, buenos recuerdos de aquellos tiempos.

Y claro es un pack que creo que puede interesarles más a los que no tienen estos juegos, como dijo el usuario anterior ya los han regalado y dudo que lo comprén si ya los tienen.
    Pero a usuarios como yo nos va servir bastante.

A Filmax le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...a 70 pavazos está en el Live....es para pensárselo 10 veces antes de comprárselo XD no entiendo cómo puede valer tanto si no deja de ser una recopilación HD

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, queramos o no es un juego de 20 o 30 € no mas....

A guaya fenix le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Dios.... se les ha ido completamente la puta olla

A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página