1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft expulsa de Xbox Live a los que accedieron ilegalmente a la beta de Call of Duty 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha expulsado durante un día del servicio Xbox Live a 23.000 usuarios que habían conseguido acceder, de forma no autorizada, a la beta de Call of Duty 4. Estos usuarios habían descargado la beta debido a un fallo de seguridad, que permitía a un usuario con una clave válida utilizar otra consola, aparte de la suya, para descargar la beta en esa otra consola y, de esta manera, permitir jugarla a personas que no habían obtenido una clave original.

La compañía norteamericana ya ha resuelto el problema de seguridad y remitido a los usuarios afectados un aviso de que no podrán acceder al servicio Xbox Live durante 24 horas, además de advertirles de que, si continúan realizando acciones similares, pueden ser expulsados permanentemente del servicio.

Fuente: Meristation

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues tengo a unos cuantos en mi lista xDDD Me parece un poco excesiva la medida, en realidad no alteran nada y no creo que le perjudique tampoco pero bueno ellos sabrán.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El castigo tampoco es exagerado.. un día.... es mas para meter miedo y decir ojito con lo que haceis que al tito Gates no se la colais jejeje.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues yo casi lo hago :D hombre el castigo no es mucho pero el cod4 dicen que es buenisimo y merece la pena.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

LOL, el amiguete de Falque se ha quedado sin 1 dia de live xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDD pobre Falque eso por aprovecharse xDDDDDDDD pero bueno por 1 dia no le pasara nada,que se vicie al Biodios y ya esta xDDDDDDD

7. Manhood

Manhood Redactor

Microsoft haciendo de las suyas....lo siguiente baneos.....y vuelta a empezar xDD

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mejor que haga esto a que no haga nada.

9. Manhood

Manhood Redactor

Pagáis por un servicio no sé que coño tiene que ir encima quitando de un día a la gente de servicio, a ver si les entra en la cabeza que los que mandan son los consumidores y no ellos.....

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me has entendido mal pedri xDD, el amiguete de Falque, no Falque propiamente dicho :D

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tambien pagamos impuestos y eso no nos da derecho a ir por ahi reventando el mobiliario público.

Tu compras una consola con unas condiciones. Si te las saltas es normal que se haga algo al respecto. Además, como dicen algunos, el castigo es meramente anecdótico.

Aunque si el problema esta en un fallo de ellos con la seguridad, que no la vayan cagando asi y luego culpando al usuario. La carne del jugón es debil...;)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ahh me alegro por Falque lo siento por haberme reido Tio.
    Lo veo bien es un aviso para que vean que si tienen un fallo no hay que aprovechar para beneficiarte es como si en el game por ejemplo cuando se van se dejan la puerta y persianas abiertas,si te llevas algo te multan pues aqui igual,o por ejemplo en la Game tienen un juego que se va a comprar otro y cuando se da la vuelta se olvida el juego lo cojes y echar a correr porque se le multa por robo esto viene a ser lo mismo beneficiarte de un descuido para tus propios beneficios osea que es ilegal.

Mira Manhood a mi hermano le tuvieron con un castigo que no pudo hablar en 24 horas a causa de las multiples quejas por insultos(bueno mas que eso es la voz que tiene y molesta y cuando se pica jode tanto que le dan quejas),es injusto quizas,pero lo hacen por el bien de los demas.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Entonces dile a tu hermano que vaya al casting de X-MEN 4. Podria hacer de Banshee... jejejeje:cool:

14. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

debes de ser sonyer hasta la medula, para criticar las acciones que ha emprendido microsoft.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

BINGO. Ahi le has dao!!!

Compartir esta página