1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft estima una media superior a cinco años de vida para Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 7 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft estima una media superior a cinco años de vida para Xbox 360
    La compañía toma como ejemplo Playstation 2, con siete años de existencia.

Por: Enrique García

La vida comercial útil de Xbox 360 aspira a superar el tradicional ciclo de cinco años habitual en el sector. La segunda plataforma comercializada por Microsoft pretende contar con una trayectoria similar a Playstation 2, que mantiene su presencia en el sector siete años después de su lanzamiento.

Según informa Reuters, Mindy Mount, de Microsoft, ha declarado en un encuentro comercial que la compañía espera mantener la plataforma viva durante más de cinco años. "Mira Playstation 2; cuenta con una extensa trayectoria y parece tener una excelente base", asegura Mount. Microsoft lanzó Xbox 360 a finales de 2005, justo cuatro años después de comercializar la primera Xbox.

Los nuevos formatos de vídeo en alta definición, las capacidades multimedia de las videoconsolas y la oferta técnica de su potencial garantizarían, según Mount, esta amplitud de años en el ciclo vital de las consolas de nueva generación. Durante esta misma semana, el presidente de Nintendo Satoru Iwata declaró, al igual que Mount, que el ciclo vital de las consolas ya no es tan cerrado como antaño, sino que depende de nuevos factores.

fuente: meristation.
    esperemos que sea verdad y no hagan lo mismo que con la original.

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Si dura 6 o 7 años estaría perfecto :rolleyes:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Calidad tiene para ello y es una buena noticia para nosotros.

4. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

yo creo que es muy buena noticia,aunque tambien espero que para el 2010 o 2011 sacan la nueva xbox....creo que ahora tiene un gran potencial,pero lo que venga sera aun mejor.saludos

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues a mi me da igual lo que hagan mientras que se renueven a tiempo.Lo que está haciendo Sony con su Ps2 me parece mal,es como darle esperanzas al que se la acaba de comprar,cuando se sabe que ya no van a salir tantos juegos para ella.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues si dura ese tiempo esta bastante bien y como dice ximo es una tonteria seguir renovandola cuando ya toco techo hace tiempo para el 2010 o 2011 ya tendremos las xbox 720 eso sera una pasote weno dios mio no quiero ni pensarlo

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo ke tiene ke durar una consola por los tiempos ke corren, Wii lo mismo, la estiman en 5 años, despues, nuevas, me parece estupendo, asi evolucionan :) y no se kedan atrasadas tecnologicamente 10 años como pasa en otros casos o ke les kieren volver a dar esa vida tan exagerada.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No creas que la ps2 esta tan atrasada si wii en cuanto a nivel gráfico no aporta mucho mas eso si tiene bastantes novedades. Con esto digo que si sigue ps2 vendiendo mucho, ¿porque jubilarla? seria una tonteria.

Buena duración para la 360.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre de ser asi ke Microsoft quite la retrocompatibilidad de repente cuando actualicemos el Live y ke rehaga la Xbox 1 Involucionemos todos! Kawaiii!!!! \(^o^)/

Oye ke lo digo en serio, seguro ke si seguimos en la generacion pasada tenemos ke la mayoria de los juegos nos duren mas de 10 horas como minimo, eso me molaria mas incluso xDDD

Sep, de hecho es lo mas logico, ke en 5 años, Nintendo y Microsoft con las tecnologias y avances ke haya por ese tiempo hagan nuevas consolas, no como otra ke le ha dado por lo menos 10 años de vida a su nueva apuesta xDD pues se van a kedar ahi esperando xDDD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que yo sepa wii no tiene exito por sus graficos, sino por su jugabilidad, aporta algo nuevo, ps2 es mas de lo mismo y se sigue vendiendo por que mucha gente viendo com va ps3, no se atreve a dar el salto a la nueva generacion(por que son mu de sony y 360 ni existe para muchos)

11. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Hombre lo que es cierto, es que, la arquitectura lógica con la que vivimos en nuestros días, y que se diseñó allá por la decada de los 50 del siglo pasado le queda bastante poco por explotar. Quiero decir que actualmente en cuanto a nivel de PC's y por consecuente Ocio interactivo estamos llegando a unos márgenes que dificilmente puedan ser superados. Ahora se trata de implementar más procesadores para poder ejecutar más instrucciones al mismo tiempo, lo cual no significa que aumente considerablemente la velocidad, si no que aumenta el volúmen de trabajo. Esto se debe a que con los materiales que conocemos hoy por hoy, al aumentar la potencia de los procesadores sobrecalentamos demasiado los sitemas, lo que induce a quemones de placas, procesadores, etc. Es decir, mayor duración de los sistemas actuales.

Me parece obvio que tanto Ps3 y Xbox 360 van a estar más tiempo del que pensamos. A no ser que se descubran nuevas arquitecturas Lógicas y Técnicas o que se implementen nuevos materiales a las ya conocidas (poco problable) que eviten los sobrecalentamientos de nuestros sistemas actuales.

Un saludo a todos.

Compartir esta página