1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft esta baneando consolas.

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 13 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Microsoft esta baneando consolas debido a las filtraciones que a habido del GTA V.

• Internet ha estado muy movido durante las últimas 24 horas,debido a filtraciones de GTA V,difundiendo imágenes y vídeos del juego. Mientras que Grand Theft Auto V no saldra hasta dentro de cinco días, Microsoft está asegurándose de banear las consolas de los jugadores que están jugando una versión filtrada del juego y difundiendo contenido.

• O sea una version pirateada claro, o eso se supone.
    Fuente: http://stickskills.com/2013/09/12/microsoft-is-banning-consoles-over-gta-v-leaks/

Que pensais vosotros?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bah que revienten a todos los que se vician antes de tiempo xD

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si es una versión pirata por mi que les peten a todos. Si por lo contrario, el juego es original me parece bastante mal... Ya que se han gastado el dinero y es totalmente legal, lo ilegal es por parte del centro que le ha vendido el juego...

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Es la versión original pero que se vende antes de tiempo. Yo vi un vídeo donde baneaban el tío en directo JAJAJA

A SunrisePCRA le gusta esto.
  5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Eso se ha hecho siempre, juego que se juega antes de la fecha de salida, consola o cuenta de usuario baneada.

Yo he leido mas de un caso por la red, y es como dice Genis, la culpa es de la tienda que te vende el juego, pero es que hay muchos propietarios o empleados de esas tiendas y acceden a esos juegos antes que el resto de la comunidad.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Si lo encuentras y lo puedes poner me encantaría ver el careto del tío jajajaja

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy con vuestra opinión, si el juego es original la multa tendría que ir al centro quien vendió el juego antes de tiempo no al que lo ha comprado.

Los motivos son varios, yo puedo ser una persona que no tenga ni idea cuando sale ese juego a la venta y casualmente entro en una tienda y lo veo, lo compro y lo juego, pensando que ya ha salido a la venta y luego zas el palo viene.

El multazo debería de ir los vendedores.
    Otra cosa es si el juego es pirata que está claro que debería de haber baneo pero por pirtaear la consola no por jugar a un juego que no ha salido en teoría a la venta.

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Todabia recuerdo a esos amigos mios que teniamos el halo 3 en casa unos dias antes de su salida y a los que esperamos con el juego en un cajon hasta el dia del lanzamiento bien pero a los que no se aguantaron les banearon sin poder jugarlo online. Es injusto pero por mucho que le reclames a la tienda no te van a solucionar nada.
    Yo he tenido varios juegos antes de su salida y me he esperado a la fecha oficial, Halo 3, Black ops 1, gears of war 3, crysyis 3, black ops 2, y seguramente Xbox one ya que xtralife siempre me los manda 2 dias antes y no veais como voy a sufrir viendo la consola puesta en la sala sin encenderla hasta el 22, LOL no voy ni a dormir. jejejeje

Compartir esta página