1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft está siendo muy cuidadoso con el catálogo de títulos de Project Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 24 Feb 2010.

  1. Project Natal

    Project Natal Nuevo Miembro

    Casi a colación de la declaraciones de ayer de Valve al respecto de los futuros juegos para Project Natal, Microsoft ha desvelado que están siendo "muy cuidadosos con el catálogo de juegos" para el famoso periférico. En ese sentido, Aaron Greenberg ha comentado que están "pensando muy cuidadosamente el portafolio de títulos", puesto que no quieren lanzar juegos por lanzar; asegurando que una de las cosas que quieren dejar claras a la gente es que "podían haber lanzando un mando con sensor de movimiento desde el principio, pero que Project Natal hace desaparecer esa tecnología porque puede ver, puede oír y puede seguir todos los movimientos de los jugadores". Lo que Microsoft pretende con Natal, según Greenberg, es que "la primera impresión sea increíble", evitando lanzar "juegos sin sentido". En el próximo E3 tendremos más información al respecto.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft está siendo muy cuidadoso con el catálogo de títulos de Project Natal

    Dijeron lo mismo con la Xbox Live Vision y al final ya ves tu, juegos para ella el TotemBall y poco mas.

    Veremos a ver en lo que se queda... si en orientado 100% para casuals u orientado 80% para casuals, porque a nivel de control poco uso de juegos elaborados le veo como se puede utilizar con el wiimote, wand y demás dispositivos reales.

    Eso si, como se lancen de cabeza y hagan que tengamos que jugar al Halo o al Gears of War haciendo esto:

    [YOUTUBE]b9CK37sqoz0[/YOUTUBE]

    Ya se lo pueden ir metiendo por el ojete.

    Pero espero que no sea así y que tal y como dicen, sean cuidadosos y sepan lo que hacen y para los juegos que realmente necesiten algo así.
     

Compartir esta página