1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft está contenta con las cifras de ventas de Xbox 360 Elite

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 26 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Neil Thompson asegura que la consola atrae a nuevos usuarios.

El lanzamiento de Xbox 360 Elite ha sido todo un éxito y la nueva versión de la consola ha enganchado a nuevos usuarios. Eso ha manifestado Neil Thompson, ejecutivo de Microsoft en Reino Unido e Irlanda, en declaraciones a GamesIndustry.biz.

Thompson ha afirmado: "Ha ido muy, muy, muy bien. Nuestros datos dicen que hasta ahora mucha gente que la ha comprado son nuevos en esta plataforma [Xbox 360]. Fue interesante para nosotros, porque pensamos que mucha gente que antes había llegado a la plataforma habría elegido Elite, pero muchos de los datos que sacamos de las visitas a las tiendas, etc. demuestran que son gente nuevo, y esto es fantástico."

El directivo reconoció ignorar el motivo de esta tendencia: "No sé si es porque tiene mucha memoria y la gente espera con ganas el Marketplace y ese tipo de tecnologías, o simplemente se debe a que les gusta el negro. No lo sé. Pero está claro que aquí y en lo que hemos visto de EEUU hay una gran tendencia a que Elite se convierta en una parte importante de todas las consolas que vendemos."

fuente:meristation

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Espero que aun así no dejen de lado a la blanquita.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Xbox 360 es la mejor consola que hay hoy por hoy en esta nueva generación.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pero que razón, la mejor, y no hace falta decir nada más.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para ke decir algo si esta todo dicho? :rolleyes:

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues ya ves esta tarde voy a pillarme la elite y el halo 3 ya me vereis por live que he estao desconectado mucho tiempo

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

!!!! enhorabuena tio jeje, ahora te agrego al live :)

Compartir esta página