1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Microsoft espera un gran año para Xbox 360]

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 12 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft espera un gran año para Xbox 360
    “Si la gente se está comprando televisores HD querrán ver con ellos algún tipo de contenido en alta definición”.

    Las ventas de Xbox 360 se mantendrán e incluso se verán incrementadas a lo largo de este año 2008. Así al menos lo ve Alan Bowman, el manager general de la división asiática de Microsoft Entertainment.

    En Redmond están felices pues han alcanzado su objetivo de contar con 10 millones de usuarios online que tenían previstos para estas fechas, pero no contentos con ello ansían mejorar.

    “Si la gente se está comprando televisores HD querrán ver con ellos algún tipo de contenido en alta definición”. Para Bowman una de las principales ventajas de Microsoft con respecto al resto será precisamente la de emplear el servicio Live para la distribución de contenidos descargables como películas y series en HD, y pretende también ganar algo de peso en Asia gracias al estrecho trabajo que se está llevando a cabo con importantes estudios de este continente; trabajo que esperan les permita acercarse más a los gustos orientales.

    Bowman declinó hacer previsiones sobre el número de consolas vendidas para este año 2008, pero si que se declaró orgulloso de haber logrado 4,3 millones de Xbox 360 vendidas en el último trimestre de 2007,“a pesar de la crisis económica en Norteamérica”.

    fuente
     
  2. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    bufff cuanta pasta beo en el año:D
     
  3. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Bueno no me extraña que lo esperen, este año pinta muy bien GOW 2, GTA IV, Halo Wars, Alan Wake (si es que sale este año)...
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Yo creo que si, este año va a ser muy grande.
     

Compartir esta página