1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft espera recaudar 155 millones de dólares en el debut de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La apuesta y la confianza que ha depositado Microsoft en la tercera entrega del título de Bungie es total. Si durante las primeras 24 horas tras el lanzamiento de Halo 2 en Xbox la compañía norteamericana recaudó unos 125 millones de dólares, para el debut de Halo 3, este próximo 25 de septiembre, Microsoft espera recaudar nada menos que 155 millones de dólares en su primer día, lo que le haría batir, por ejemplo, al dinero recaudado por la película de Spider-Man 3 en su primer fin de semana (151 millones de dólares, aunque hay que tener en cuenta el precio de un juego y el de una entrada de cine). El más de millón de reservas que hay ya en Norteamérica parece ser un buen primer paso, veremos si logran completar sus objetivos.

Fuente: Variety.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seguro que lo consiguen y espera que no lo superen. Halo 3 se venderá como churros.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Menudos numeros...

Esta claro que va a ser un exito seguro.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Venderá eso y mas, va a ser un puntazo.

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

Seguro que si...el juego promete bastante (y eso que yo no probe la beta) y ese dinero le vendra bien al tito Bill para recuperarse x las perdidas de tanta consola con problemas de "calentura", ya le vale, ya..

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y tambien para mejorarlas y que no les vuelva a pasar........ :D:D:D

Es un juego muy esperado, y si ya el darkness se iba agotando en las tiendas el dia que salio, este ni me lo imagino.... :eek:

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Superará esas cifras y más, Halo es el estandarte de Xbox.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que es una buena cifra ¿Más dinero?

Puede y creo que si.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

superara cualquier record.cualquier usuario de 360 lo tendra y fliparemos,yo lo tengo que reservar que se me a olvidado

Compartir esta página