1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft escucha a los aficionados y va a modificar el interfaz de usuario de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 9 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Última edición por un moderador: 9 Ene 2014
    A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi personalmente me encanta esta noticia a ver si no tardan mucho en arreglar las cosillas que andan mal.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno, mientras que sea para mejorar que hagan lo que crean más conveniente...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo están haciendo bien, pero la verdad errores como lo de la batería del mando, el chat y el disco duro no se los pueden permitir.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Podríamos hacer un hilo con los errores o carencias del interfaz , y conforme lo vayan cambiando o mejorando, editarle un mensaje de arreglado o mejorado. Tengo curiosidad de ver todo lo mejorarle que hemos localiZado :)

A Antonio y Guipuchi les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece una gran idea.
    ¿Te animas a liderar esta idea creando y manteniendo ese post? Su lugar de creación es el foro de Xbox One y allí ya lo ponemos como fijo para que esté siempre en un post de interés.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ostras pedrizas!!! Mola
    Esta noche preparare el texto para dejar claro de que va y colgarlo cuanto antes

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página