1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft es culpable del fracaso de la pelicula sobre Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 20 Abr 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Un nuevo libro, Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, asegura que fue la propia Microsoft la principal responsable del fracaso del proyecto de una película del universo Halo. El proyecto contó con nombres tan importantes como Alex Garland firmando el guion y Peter Jackson como productor.

    Jamie Russell, responsable del citado libro, ha llevado a cabo múltiples entrevistas con personas como el director Neil Blomkamp, Larry Shapiro o incluso Peter Moore, de Microsoft. Son ellos los que desvelan que no funcionó esa relación entre Microsoft y la industria del cine.

    En colaboración con Shapiro, explica el libro, Microsoft preparó el proyecto para presentarlo a estudios como Universal, Fox, New Line y DreamWorks (Columbia Pictures, otro importante gigante, es propiedad de Sony y no fue contemplado). “Literalmente, estábamos ofreciendo el acuerdo de derechos más rico y lucrativo de la historia de Hollywood”, indica Shapiro.

    Sin embargo, hubo lo que Russell describe como “un choque cultural” entre los métodos de trabajo y la concepción del mismo en Hollywood y la compañía de tecnología y videojuegos. Russell desvela que las compañías de cine hablaron entre ellas sobre las negociaciones que mantenían con Microsoft, algo impensable en la industria tecnológica. De hecho, Fox y Universal decidieron colaborar juntas, algo también impensable en la industria del videojuego, desde la perspectiva de Microsoft.

    Eso afectó, evidentemente, a las negociaciones económicas “y en esencia fue lo que mató a la película”, ha dicho Blomkamp. A lo que hay que sumar los porcentajes de beneficios que todas las partes querían obtener de la producción, según el director.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft es culpable del fracaso de la pelicula sobre Halo

    lastima que no llegue a buen puerto , por culpa del dinero!! :)
     
  3. Johnkin

    Johnkin Nuevo Miembro

    Que Lastima, pintaba bien el proyecto.
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Microsoft es culpable del fracaso de la pelicula sobre Halo

    Sin duda creo que hubiera sido un éxito de película si o si....

    Una pena y ojala no se quede en el olvido y vuelva de nuevo a rondar la idea de hacer una película de Halo. Sería bestial.!!
     
  5. pelicano_02

    pelicano_02 Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft es culpable del fracaso de la pelicula sobre Halo

    Ya dijeron que el exito de ventas que pudieran haber tenido, habria alcanzado incluso mas de las ventas que tuvo avatar. Está la pelicula de Halo Legends pero no es igual que echa por actores de verdad. Yo seria el primero en verla en el cine ya que soy un grandisimo fan de Halo xD.
     

Compartir esta página