1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft: "Entre el 70 y 80% de los desarrolladores están creando para Natal"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Ene 2010.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    Parece que a Project Natal, la nueva tecnología de detección de movimientos de Microsoft, no le faltarán apoyos de los licenciatarios, y es que según comenta la propia Microsoft, entre el 70 y 80% de los desarrolladores se encuentran a día de hoy creando nuevas experiencias para Project Natal.

    En una entrevista de Robbie Bach concedida a la CBC, el presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft ha afirmado: “Tenemos algo así como al 70-80% de los desarrolladores del mundo creando juegos basados en Natal”.

    Bach admite igualmente admite que lo que se pretende con Natal es traer nuevas experiencias al mercado y entre los estudios first party de la compañía y los licenciatarios esperan conseguirlo: “Nuestros estudios first party [también] están muy centrados en esto. Queremos tener unos cuantos títulos de Microsoft que muestren el camino y después queremos que la amplitud y poder de nuestros socios traigan un montón de ideas nuevas, innovaciones y nuevos conceptos para el mercado”.

    Tal como confirmó la propia Microsoft, se espera que Project Natal acabe llegando a los hogares en el último tramo del año.

    3Djuegos
     
  2. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft: "Entre el 70 y 80% de los desarrolladores están creando para Natal"

    Esto la verdad es que me hace confiar más en Natal,si confían tantos desarrolladores puede ser un buen momento para revolucionar el mercado.
     

Compartir esta página