1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft dotará a los Avatares de un mayor realismo

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 21 Dic 2009.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La compañía busca un mayor realismo en los personajes virtuales

Según se ha podido conocer a través de la descripción de un registro de patentes, Microsoft busca dotar a sus personajes virtuales de Xbox 360 conocidos como Avatares de una mayor fidelidad al usuario, por lo que en un futuro más o menos cercanos los avatares podrán ser más fieles a la realidad de lo que son en la actualidad.

La solicitud de patente invita a que nuestros avatares se parezcan realmente a nosotros y es que la susodicha patente reza en su enunciado "Individualizados por características físicas", "generar un avatar reflejando una característica fisiológica del usuario e inyectando un grado de realidad en la apariencia o en sus capacidades".
    "Por lo tanto, muchos de los incentivos del mundo real se replican en un entorno virtual."Personas que buscan satisfacer y familiarizarse con determinados tipos de personas que se ven frustradas por la artificialidad de los avatares", agrega la patente.

El objetivo de Microsoft es eliminar el componente artificial de los avatares y dotarlos de mayor realismo gracias a alguna característica fisiológica del usuario, por lo que no será de extrañar que nuestro personaje virtual se mueva como nosotros o sea un fiel espejo de nuestros movimientos y características fisiológicas.Datos fisiológicos que nuestro avatar podría recoger y que podrían reflejar nuestra salud y quizás también el estado de ánimo para mejorar la interacción social en entornos virtuales.

Con esta patente, se nos ocurre que Microsoft podría entrar en aplicaciones como el WiiFit de Nintendo pero dándole una mayor profundidad, con nuestro avatar reflejando fielmente nuestro estado físico...queda por concretar si todo ello podría hacerse con Natal, si será suficiente con proporcionar datos a través del mando actual o si por el contrario la compañía nos brindará algún tipo de periférico adicional.

Fuente: GameProTV

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft dotará a los Avatares de un mayor realismo

Mm, sserá curioso verlo pero sinceramente me parece una chorrada.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues sinceramente, que sean mas reales me gustan, ya que los avatares dan una imagen demasiado rara, pueden llegar a ser divertidos, pero aún no le veo utilidad a los avatares, solo que tengamos, o si queremos, pagar por tener ropa exclusiva, ni mas, ni menos, y espero que microsoft, si lo hace mas reales, es por que haga algo innovador...

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

refleja asta el estado de animo dice, eso lo veo un poco chorrada, lo que tendrian que acer es juegos para poder usarlos

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues a mi me parece genial que cada vez sean mas reales xD

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estaria bien que hiciesebn algo más, porque por ahora no sirven para nada.

7. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

En mi opinión los avateres son en vano ya que no tienen una utilidad fija además, tendrían que seguir con ropa nueva mensualmente para los que no tienen dinero para comprar puntos. Es muy exclusivista la 360 pero que se le va a hacer, si no tienes una GOLD parece que no eres nadie o no tienes DNI :(

(Me integro en esa gente ya que yo no tengo dinero para pagar puntos todos los días ni para pagar el GOLD ya que soy menor de edad)

8. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Me parece una tonteria mientras solo sirvan para que tus amigos lo vean.Tendrían que darle alguna utilidad.

9. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

Para lo único que lo quiere microsoft es para que los tontos ingenuos se gasten su poco dinero en presumir de una frikada que han hecho la de pillarse ropa virtual por dinero.....

Conclusion:Como han comentado antes aver si hacen como la Wii que crean juegos para usarlos!!!

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo que tendrian que hacer es que fueran muy reales y que se pudieran utilizar en muchos juegos como tu personaje, eso si que me gustaria y entonces si que revolucionarian la cosa.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me gustan como estan, son divertidos y carismaticos. Si los conviertes en clones del home de ps3 dejaran de tener gracia y carisma y seran solo clones nuestros sin ningun atractivo.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, a mi me gustan como están, son "graciosos" y característicos, es una combinación de Miis y de los de la home de PS3.

De todas formas no creo que veamos muchos cambios en nuestros avatares hasta dentro de una larga temporada.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo solo espero que sigan igual que ahora pero más personalizables...

14. XvD34TH4N63LvX

XvD34TH4N63LvX Nuevo Miembro

pues con el proyect natal, se hara la personalisacion mas definida no?

15. Barajas_360

Barajas_360 Nuevo Miembro

Vamos a ver, todo esto de los avatares practcamente surgió con la Wii y sus Mii, y con 4 cosillas ya quedaba gracioso, me parece un absurdo que alguien quiera hacerse un avatar hiper-realista, no tiene mucho sentido, ¿quién se va a querer hacer a si mísmo, gordo, calvo y con granos?.

Compartir esta página