1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft dice que ninguna saga exclusiva es tan grande como Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Tras mostrar Halo 4 en movimiento por primera vez hace una semana, Microsoft ha dicho que el lanzamiento de la nueva entrega de la saga será uno de los grandes acontecimientos del mundo del videojuego este año, al considerar que no hay ninguna saga exclusiva de una consola mayor que Halo.

    En declaraciones a la web británica MCV, Steve Beinner, director de márketing global de Microsoft para Xbox 360, comentó que considera que no hay ninguna saga exclusiva de una plataforma que se pueda comparar a las aventuras del Jefe Maestro, y a nivel global solo Call of Duty, GTA y alguna más tendrían comparación. "Honestamente, no hay muchas sagas que hayan hecho lo que Halo ha hecho. No hay muchas que hayan batido récords y vendido tanto. Has nombrado a dos de ellas, GTA y Call of Duty. Pero si te fijas en juegos exclusivos de plataformas, nada es más grande que Halo".

    Beinner ha dicho que el retorno de la saga Halo será especialmente fuerte al traer de vuelta al Jefe Maestro, protagonista de los tres primeros juegos, ausente de la saga en los últimos años, al no aparecer ni en Halo 3: ODST ni en Halo: Reach. Halo 4 continuará sus aventuras allá donde lo dejó Halo 3, lanzado hace ya casi cinco años, y llegará a las tiendas este 2012.
     

Compartir esta página