1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft desvela el anuncio de Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los detalles de la publicidad que rodea al mayor título del año, Halo 3, han sido hoy revelados por Microsoft. La tercera parte de la legendaria saga de Halo estará disponible en Europa desde el 25 de septiembre en exclusiva para Xbox 360 y se espera que bata records en ventas. El anuncio da a los consumidores la razón para “creer” en las sorprendentes historias y acción dentro del título, convirtiendo la batalla épica en realidad al estilo de un “diorama”.

Los fans tendrán la oportunidad de ver el spot en xbox.com desde hoy 14 de septiembre, a las 18 horas. También se puede ver una parte de la campaña en Teaser - Halo 3 - Soapbox on MSN Video
    Para llamar la atención de todos los públicos, la intención es dirigirse a una audiencia más amplia que la de los videojuegos tradicionales. La campaña, en vez de centrarse en los gráficos o en la jugabilidad, retrata la épica historia que abarca la trilogía de Halo y las historias de guerra, deber, sacrificio y, sobre todo, heroísmo. La intención es hacer que la audiencia se sienta dentro de las batallas del universo Halo.

La campaña publicitaria para televisión, cine e Internet representa un diorama. A modo de réplica en miniatura, el escenario retrata un momento clave de la batalla del Universo Halo. La acción se ha representado sobre un escenario de casi 40 metros cuadrados y una altura de casi 4 metros, con una gran cantidad de figuras de 20 centímetros totalmente hechas a mano. Las figuras han sido elaboradas en Los Ángeles por un reputado equipo de miniaturistas que han trabajado en películas como Alien y Jurasic Park. El director Rupert Sanders y su equipo tardaron 4 días en rodar los 90 segundos del épico anuncio, que cuenta la historia de los soldados que lucharon junto al Jefe Maestro frente al enemigo, el Covenant.

Chris Lewis, Vicepresidente regional de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft dijo: “Es sorprendente ver como el mundo legendario de Halo vuelve a la vida de una manera creativa con este anuncio. Estoy seguro de que las grabaciones y las escenas dramáticas en el anuncio serán un hito no solo para los fans de Halo sino para todos los públicos, proporcionándoles un adelanto de lo que podrán disfrutar a partir del 25 de septiembre”.

En la campaña, el diorama es un tributo al Jefe Maestro y a su heroísmo, y ha sido construido para estar expuesto permanentemente en el Museo de la Humanidad. El museo y la versión interactiva del diorama pueden ser visitados en Xbox.com | Halo® 3 Central.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me parece el anuncio adecuado para presentar este juego, debería ser con imagenes del juego reales, y no una maqueta. No me gusta.

3. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

A mi tampoco me gusta ,bajo mi punto de vista, ni atrae ni dice nada.LA version larga ,esta mucho mejore y si que me gusta, aunque , no es lo que me esperaba, ni lo que yo hubiese hecho

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami tampoco me gusta el enfoque que le han dado pero lo importante es el juego.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo importante es el juego pero el anunció es patético.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder pues soy raro, a mi me parece guapo el anuncio, ademas si veis el anuncio anterior en español veis de que va ese

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NO QUIERO aumentar los deseos por tenerlo, pero ya he leido impresiones de gente que lo ha jugado, y el juego es..., en fin, dice que es como "El primer dia que difrutas de los videojuegos" . No hay nivel monótono, no hay batalla igual de monótona... , en fin, creo que se acerca el mejor juego de la historia, ya hay fases completas del juego rulando por internet pero no las pondré porque no tiene gracia verlas antes de poder jugarlo, yo sólo he visto un poquitin de una misión. Lo que si os diré es que en el juego vienen 12 mapas multijugador, y que al parecer hay un modo infección en el multi, no se a que se refiere (floods, monitores, no entiendo na).

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

El anuncio es de los mejores que he visto de la historia de los videojuegos, ya cansan las imagenes brutales o videos de juegos aparentando lo que no son, sí que vende, pero en ésto le agradezco a microsoft que se haya dado cuenta que no todos los amantes de los videojuegos tenemos acné juvenil, y nos encanta ver otras cosas, con diseño artístico impresionante, música celestial, y una ambientación sublime, un 10 para el anuncio, incluso mejor que el del Gears, me parece un anuncio maduro y artístico 100%.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hombre para mi no es de lo mejor pero está bien, eso si, espero que sea un bulo lo que sale ahi porque si no vaya forma de petarnos el final

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues nada, yo creo q lo q han querido mas q nada es crear expectación, esta bien el anuncio pero yo lo hubiera hecho de otra forma..

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi me gusta. A lo mejor corto...

Compartir esta página