1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft desarrolla una tecnología que podría mejorar Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con un mejor y más eficiente reconocimiento de personas, capaz de realizar 200 reconocimientos por segundo

Microsoft está trabajando en nueva tecnología en su sede en Cambridge que podría mejorar el sistema de Kinect para detectar los movimientos.

Microsoft
    habría desarrollado un nuevo sistema para analizar millones de "mapas de profundidad 3D", es decir, imágenes capturadas en formato 3D de personas, que es capaz de catalogar extremidades y torso. Esta información se ha procesado a través de un sistema de ordenadores para crear una rutina de inteligencia artificial que es capaz de identificar esas partes del cuerpo en personas de diferentes tamaños y formas de manera rápida.

Este programa final podría aplicarse como actualización de software, y Xbox 360 sería capaz de realizar 200 reconocimientos por segundo, lo que ofrecería mayor precisión, eficiencia y nuevas posibilidades para los juegos y opciones del sistema.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Microsoft desarrolla una tecnología que podría mejorar Kinect

Me gusta está es de las actualizaciones que yo me esperaba y tenían previstas hacer los chicos de microsoft y es que haciendo que el cacharro reconozca más puntos del cuerpo es más preciso y por lo cual mejor experiencia ya que como está hora va a la perfección pero faltaría perfilar ciertos movimientos.

Buena info.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Y más de lo mismo.... que diseñen otra cruceta nueva en vez de tantas tonterías de movimiento, yo no quiero verme en una camarita jugando a hace y el imbécil, yo quiero que me den un fusil en forma de mando y me metan en la guerra....

Por qué se empeñan en cambiar las cosas que ya están bien así?=???

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con tu filosofia y si colon hubiera pensado como tu, la tierra seguiria siendo plana................

pues la noticia me parece bien, pero que de una puta vez lo actualicen y pongan el control por voz que ya estamos en primavera.

5. Manhood

Manhood Redactor

Si piensas que cosas como Kinect son el futuro, estás en lo cierto, pero el futuro del fin de los videojuegos.... Ahhh eso sí, juegos casuals tendrás a porrillo para demostrarte de que la Tierra es redonda y la gente a des-evolucionado desde entonces..... como ocurre hoy en día vaya.

Aunque me parecería estupendo porque hardwares obsoletos como las consolas se quedarían en un segundo plano y el PC avanzaría a velocidades que ni imaginamos, sería la 2ª edad dorada de los compatibles. Si es lo que quieres por mi estupendo.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

kinect es para un publico, GOW3 para otro. ¿ cual es el problema ?, ¿ si a ti no te gusta la fanta de naranja todo el mundo tiene que beber mirinda?, que tu no quieres kinect, no lo compres, pero de hay a negarle el derecho a existir...............

Compartir esta página