1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft defiende que la calidad es más importante que la cantidad en las exclusivas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Microsoft defiende que las exclusivas para su consola Xbox 360 deben destacar por su calidad, no por su cantidad. Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft Studios, considera que deben llamar la atención por la "calidad e impacto" que supongan.

    "Crear propiedades intelectuales importantes, como tantas otras desarrolladoras internas y externas han visto a lo largo de lso años, no ha sido fácil", ha dicho Spencer en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Game Informer. "Pasé por el proceso de crear Gears of War con Epic y sé el sudor, tiempo y esfuerzo que se puso en ello".

    "Vamos a seguir centrándonos en eso con nuevos socios, como Crytek, y nueva gente que todavía no hemos anunciado", adelanta. "Creemos que es fundamental que los jugones vean Xbox 360 como la consola en la que quieren jugar".
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Microsoft defiende que la calidad es más importante que la cantidad en las exclusivas

    Totalmente de acuerdo.

    Y yo creo que Microsoft tendría que sacar un auténtico juegazo (obviamente exclusivo) en la fase final de Xbox 360 y que la segunda parte de ese juego se estrene en la futura Xbox 720. Es decir, un juego que haga vender consolas como ha sido el caso de Gears of War, Halo e incluso Forza MotorSport (entre otros muchos)
     

Compartir esta página