1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft defiende la calidad de sus estudios internos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 18 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Dennis Durkin, vicepresidente corporativo, director de operaciones y director de ventas en Microsoft, responsable de Xbox 360, ha defendido la calidad de los estudios internos de la compañía frente a los de Sony y Nintendo.

    En una entrevista concedida a IndustryGamers se le sugería a Durkin que la compañía debería invertir en más estudios para poder competir con Sony y Nintendo, pero Durkin ha alegado que su calidad es superior a la de las rivales.

    "Me gustaría pedirte que consultaras los datos", respondió Durkin al periodista, "para comparar el rendimiento de los desarrollos internos durante su ciclo comercial, porque creo que nuestro rendimiento en cuanto a calidad y unidades vendidas por título en esta generación ha sido superior." Ha usado como ejemplo las ventas de las diferentes entregas de Forza o Fable.

    "Y en nuevos títulos, como Kinect Sports, que ha vendido más de tres millones des unidades. Así que estamos no solo construyendo marcas ya existentes e incubando juegos como Halo y otros así, sino que realmente creamos nuevas marcas en nuevas zonas. Y eso es lo importante para nosotros, crear esas experiencias y hacer un negocio de ellas."
     

Compartir esta página