1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft defiende a Xbox Live frente a la PlayStation Network

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 14 Jun 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y justifica el coste de suscripción al servicio.

El ejecutivo de Microsoft, Aaron Greenberg, ha defendido las virtudes del servicio Xbox Live frente al PlayStation Network. El alto cargo hizo especial hincapié en justificar el coste de la suscripción al servicio Xbox Live Gold para disfrutarlo al 100%, frente al carácter gratuito de PlayStation Network.

"No creo que el precio sea algo importante", comentó Aaron Greenberg. "Casi todo lo que ofrecemos en Xbox Live es gratuito, listas de amigos, mensajes... Tienes el 80% de la experiencia en Xbox Live gratis... [Y] consideramos que la oferta multijugador tiene una buena relación calidad/precio. Creo que obtienes lo que pagas. Con el servicio, no hay hackers, ni trampas ni acoso", añadió.

Criticó de PlayStation Network que no fuera un servicio unificado, por lo que no es una "experiencia consistente, no está integrado en la plataforma base, lo que para nosotros es importante." No obstante, alabó al servicio por ofrecer juegos de PSOne en descarga y por el hecho de que Sony se esté tomando en serio los servicios online.

Fuente:Meristation

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy por hoy creo que el servicio Xbox Live supera con creces a PlayStation Network.

Es de pago si, pero te aseguras un mínimo de calidad.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo veo buen precio el de xbox live, y jamás he tenido una queja excepto cosas como las del msn que por cierto tengo que llamar, pero eso más que live llamemoslo tema de consola.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo prefiero el live 20.000 veces siempre dicen nosotros no pagamos pero nosotros pagamos por servidores quenunca se cuelgan y que te dan confianza

5. Falque

Falque Miembro Activo

Sinceramente no hay color, yo creo q cosas asi no se deben comparar, es claramente superior xbox live, y la verdad pagar 50€ por jugar online, y muchos otros servicios online que no tiene la PS3 merece la pena

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo siempre e confiado en el LIVE,pero no tenia la opinion de alguien que tuviera los 2 para comparar,y si ahora Falque me dice que es mejor el live ya doy por supuesto que es mejor.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj gracias por tu confianza pedri, a ver es mi opinion, no keire decir que sea la acertada,ejejej

8. Danel

Danel Miembro Activo

Si, es una opinión, pero es que yo creo que eso que tu dices se ve de lejos.

Compartir esta página