1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft da un ligero rediseño al mando.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 31 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Los rumores se han hecho finalmente realidad y Microsoft ha confirmado y mostrado el nuevo mando de su consola que llegará el próximo 9 de noviembre a las tiendas.

Tal y como veréis en el vídeo y las imágenes que Microsoft ha liberado para dar a conocer su nuevo invento, el diseño básicamente se mantiene, salvo por algunos cambios de color, los botones y detalles cromados, unos sticks ligeramente distintos y, la joya de la corona, un pad direccional que mediante un mecanismo sobresaldrá para dotar de un mayor control al jugador.

El nuevo mando se venderá sólo con un nuevo pack de batería y cable de carga que costará 64,99 dólares. Aún desconocemos si la fecha ofrecida es a nivel mundial o tendremos que esperar un poco más para hacernos con el invento. Os dejo con todas las imágenes y el vídeo de este nuevo y necesario mando. Han tardado lo suyo pero por fin han hecho caso a nuestras suplicas. A mí me ha encantado, ya me diréis vosotros qué os parece.

[youtube]kz6aTTKE6hE[/youtube]

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Microsoft da un ligero rediseño al mando.

Bueno no creo que lo compre porque ya cuento con dos mandos y no me hace falta ninguno ahora.

Lo que me ha gustado del mando es la cruceta el poder ponerla como el actual o sobresaltarla para manejarla mejor.

Los analogicos mejorados con relieve que dar un mejor manejo y mayor preciosión al tener una preciosión de unos 90 grados segun han dicho.

Los botones de letras ya no son de colores :( ? jope con lo que molaba.

Saludos.

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

DE acuerdo contigo filmax, no me gusto que ahora los botones son a escala de grises. solo por eso no me comprare el nuevo mando.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues no está nada mal, aunque bueno para la gente que tenga ya dos mandos dudo que se compre este por los cambios que trae....

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

una idea muy buena, ya que gente como yo aficionada a los juegos de lucha nos vemos obligados a usar el stick izquierdo, y aveces no responden como deberia

aunque algo tarde, ya que como dice antonio muchos tenemos 2 mandos ya

6. Literio

Literio Nuevo Miembro

El mando mola un huevo, aunque lo de cambiar los botones de color a lo mejor despista a principiantes en algunos juegos, tipo dantes inferno. Lo del stick me ha encantado

7. Míster K

Míster K Miembro

Me pregunto... ¿como será el mando de la futura generación Xbox?

Compartir esta página