1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft da por perdido el mercado japonés

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 22 Sep 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La compañía se volcará a partir de ahora en Europa.

Aaron Greenberg, jefe del grupo de productos Xbox, ha comentado en Bloomberg que a partir de ahora uno de sus principales objetivos será el de dotar de una mayor importancia al mercado europeo, sobre todo tras los intentos fallidos de conquistar el mercado nipón.

En este sentido, Greenber ha resaltado en lo referente al mercado japonés que después de las rebajas de precio que han llevado a cabo con Xbox 360, y del lanzamiento de títulos de estilo japonés (como Eternal Sonata o Blue Dragon), la consola sigue vendiendo muy poco y ya se encuentra muy por detrás de sus competidoras: por cada ocho consolas Wii se vende una Xbox 360, o por cada tres PlayStation 3 se vende un nueva máquina de Microsoft.

Ante este panorama, como decimos, la compañía se volcará más en el mercado europeo con el único fin de asentar la imagen de su producto, y lograr mejorar así las ventas de Xbox 360.

VANDAL

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ya era hora de que se diesen cuenta. Los Japoneses a japonear por ahi, nosotros queremos calidad en nuestro mercado.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Por fin, que les den a los japoneses, no saben valorar lo bueno.

4. God of the souls

Ya era hora, que pasen de esos mierda xenofobos, ahora que vengan aquí que seguro que pueden sacar mas tajada

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

................sin palabras....

6. God of the souls

Si lo dices por nuestros comentarios, a ti te parece normal que estén dejandose una millonada en un mercado que pasa de ellos, sacando juegos como el Forza antes allí que incluso en america y seguian demostrando que lo que no es Japones es despreciado? a mi no, y veo logico que lo dejen y pasen a mimar mas el Europeo que nos tienen bastante abandonados

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

no es x vosotros!!! no penseis mal.
    creo k finalmente me rindo........justo antes de postear esto de sin palabras, defendia la intrusion de juegos de microsoft en el salon de japon con algo de ilusion...............ahora veo k ya puedo pasar esto y pensar igual k vosotros............

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que les den a los japos y que se compren la wii, ellos si que saben xD

Ahora el mercado europeo tendrá mas importancia y los beneficiados seremos nosotros.

9. el tio paco

el tio paco Baneado

Viendo que la wii es la consola mas vendida en japon, y con diferencia, que se va a esperar.... ellos se lo pierden
    Ps3 tendra buenos juegos con el tiempo , pero Xbox 360 tiene el mejor catalogo de juegos ya en estos momentos, ademas de cantidad de exclusivas sobresalientes, la mejor relacion calidad-precio y es el sistema mas completo, con un live estupendo.
    Entiendo que juegos como los shooters no triunfan alli, pero es que el catalogo de 360 esta engordando con titulos que satisfacen la mayor parte de los generos y con titulos de primera linea,que deberian tambien atraer a los nipones...... por otro lado franquicias de exito que les encantan a ellos , como resident evil, silent hill, soul calibur, virtua figther, ect estan tambien presentes en 360 aunque imagino que preferiran comprarlos para ps3......
    yo me alegro de que microsoft se centre en europa pq aqui tiene un publico fiel

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo ya lo veia venir de hace tiempo, que les den a los japoneses, ahora sera mejor porque se centraran en europa y america y sacaran mejores profuctos, o eso esperemos

11. Willms

Willms Nuevo Miembro

Según e leido en meristation, gente que fue a Tokyo para cubrir el TGS como enviados especiales, preguntaron a los Japoneses en la feria el por que no compran la 360, la contestación que les dieron fue, que la 360 la ven como una consola para gente Hardcore de las consolas, vamos para gente que sabe y entinde del mundo de los videojuegos, los que no entienden compran la Wii por que es una consola facil de usar y facil de enteder y mas mas familiar ( vamos mas casual ) de todos modos, no es de extrañar este comentario viendo los grandes titulos que se vende alli y que arrasan en las listas de ventas, como por ejemplo un simulador de trenes....

Las cosas que tienen los japos......

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tanto como xenófobos no,pero si defienden sus productos a muerte,como Sony o Nintendo.Por nuestra parte es mejor y seguro que se nota a medio y largo plazo el cambio de miras de Ms hacia aquí.

Los japos son raros a nuestro modo de ver,pero a ellos les pasará lo mismo con nosotros.Verán los "best seller" de aquí y fliparán.

13. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

si, ya ves El linksis.

xDD

14. emidj

emidj Nuevo Miembro

Yo sobre todo espero que ahora se dediquen a mejorar el live europeo, proponendo aquí tb las peliculas y las series como en el USA.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues a ver si es verdad porque llevan ya un año diciendolo.

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ya ves que???

No se si me das la razón o no.:confused:

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si eso que aqui si nos dan cositas pa que disfrutemos nos gastaremos los dineros

Compartir esta página