1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft critica los casi 5 minutos de instalación que requerirá GTA IV en PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 19 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A 10 días del que está siendo uno de los lanzamientos más sonados y esperados de la historia de los videojuegos, las compañías del sector no hacen más que lanzar todo tipo de declaraciones sobre el juego, sobre sus competidores, y sobre cualquier cuestión que pueda relacionarse con el mercado del videojuego durante las próximas semanas.
    Ahora es Microsoft la que ha querido aumentar un poco más el hype y comparar de nuevo la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 3. En un reciente e-mail de la compañía se dice: "Es importante valorar los casi cinco minutos de instalación que requiere el título en PS3, se harán eternos a más de un jugador y son innecesarios, pues el juego es el mismo, con sus virtudes y defectos".
    La empresa defiende así la idea de insertar el disco y empezar a moverse por Liberty City, robando algunos coches, comprobando el nuevo manejo, etc. Desde Sony no se ha comentado nada al respecto pero en multitud de foros ya se están empezando a considerar las declaraciones como exageradas, pues cinco minutos es un tiempo minúsculo en comparación con la espera que llevamos. Próximamente podréis leer en MeriStation nuestro Análisis completo del juego en sus dos versiones, contrastando fielmente todas sus virtudes y errores.

fuente

2 cosas

la primera, es que biendo estas declaraciones, la version de 360 no se tendra que instalar y funcionaria igual que la de ps3.

y la segunda, que los foros sonyer digan que 5 minutos no es tanto, es normal, una actualizacion de 360, entre 3 y 5 minutos, una actualizacon de ps3 , minimi 30 minutos, comparado con eso, 5 minutos no es nada, pero yo prefiero meter mi disco y jugar directamente sin esperar mas de lo necesario.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Que risas, el 29 de abril los xboxers jugaran 5 minutos antes que los sonyers al GTA IV.

:jiji:

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pobrecetes estos de sony xDD:hello2:

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

xdxd ke mamon eres:p:p pero es la verdad yo meto el disco y a la caye eyos meten el disco y a esperar xdxd

5. maxpow

maxpow Nuevo Miembro

Hola, este es mi primer post, y me registre para hacerles unos comentarios a los que postearon esto:

"Que risas, el 29 de abril los xboxers jugaran 5 minutos antes que los sonyers al GTA IV"

"pobrecetes estos de sony xDD"

"dxd ke mamon eres pero es la verdad yo meto el disco y a la caye eyos meten el disco y a esperar xdxd"

1- Para que no piensen que soy fanatico de ps3, tengo una xbox360 premiun con hdmi y falcon y una ps3 japonesa de 60 gigas (porque tengo un local de videojuegos en argentina)

2- Que el fanatismo no los haga caer en la ignorancia

3- Tengo muchos juegos que tardan 5 minutos o mas en "instalarse" en ps3 y solo se instalan 1 vez, osea no veo tan grave el echo de perder 5 minutos 1 sola vez

4- Como tengo un local, tengo muchos juegos, originales y de ambas consolas, y notablemente, los juegos de ps3 que se "instalan", durante el gameplay son muchisimo mas rapido en las cargas que los de xbox360, esto se debe a que como TODAS las ps3 tienen disco rigido, los desarrolladores de juegos aprobechan esto para hacer los juegos mas rapidos aun, y como NO TODAS las xbox360 tienen disco rigido, ejemplo la xbox360 arcade, entonces los desarrolladores los tienen que hacer que usen unicamente el dvd porque sino a los que tienen arcade no les andaria

5- Por eso tan ruidoso el el dvd de xbox360 y tan silencioso es el blueray de ps3

6- No voy a hablar de graficos, porque no quiero entrar en polemicas, solo digo que 25 gigas de informacion en un blueray (o mas si son mas capas)y 8 MAXIMO en un dvd, haran que, proximamente muchos juegos se tengan que instalar en el rigido de las xbox360 porque van a necesitarlo para descomprimir informacion que en el blueray no hace falta porque tiene espacio de sobra, asi que preparence chicos a comprar rigidos grandes

7- Porque creen que en las pc la mayoria de los programas y juegos no se juegan desde dvd? cuanto tardan en instalar? menos de 5 minutos?

8- Por ultimo, les comento que yo si tengo que elegir una consola para jugar exclusivamente, aunque les parezca contradictorio HOY elijo la xbox360 porque se pueden juegar backups, pero en uno o dos años, o cuando se puedan jugar backups elijo la ps3, porque 2 teraflops (potencia de la ps3), son mucho mas que 1 teraflop (potencia de la xbox)

Aca esta el link donde se explica los teraflops de la ps3, vean en "Cost of computing", o busquen los benchmarks de las dos maquinas en muchos lugares IMPARCIALES de la red, ps3 7 cores, xbox360 3 cores

"2007, October: about $0.20 per GFLOPS with the cheapest retail Sony PS3 console, at US$400, that runs at a claimed 2 teraFLOPS"

6. Danel

Danel Miembro Activo

Post repetido :nospam:

Leete las normas :evil5:

:thefinger:

7. maxpow

maxpow Nuevo Miembro

disculpame, es mi primer post, no volvera a pasar

8. pirriake

pirriake Baneado

jajajaja , si es cierto que los q tengamos 360 podremos jugar 5 minutos antes a gta4 y la verdad es que es gracioso dicho asi.
    ahora bromas aparte, yo creo que esta bien que los juegos tengan esta opcion de instalarse para acortar los tiempos de carga.
    gta4 es un juego que parece ser muy grande y posiblemente el cambio de areas hara que haya cargas en el juego de manera muy frecuente .
    creo que compensa esperar para instalar el juego si despues se amenizan durante el juego los tiempos de carga.

Por ejemplo, tengo dead rising de xbox 360 y en cada cada cambio de area hay una carga que es algo lenta ; esto realentiza un poco el ritmo del juego y se podria haber solucionado con una opcion de carga previa.

De todas formas creo que en ps3 esta opcion es mas necesaria que en 360 pq el dvd de 360 lee mas rapido que el blu ray de ps3.
    los blu rays acaban de salir como quien dice, y en unos años habra lectores mucho mas rapidos

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre aqui el tema esta muy claro, sony critico mucho a microsoft por lo del dvd, que si faltaba espacio qie si no se que, y luego que si tendrianmos que instalar los juegos para poder jugar, y resulta que al final una vez mas la verdad ha salido a la luz y tienen que tragarse sus palabras, los juegos no solo caben en un dvd, sino que es en ps3 donde requieren instalacion y no en 360, y para colmo los tiempos de carga de un blueray 2x comparados con los de un dvd 12x son para echarse a llorar. Sony se ha quedado con el culo al aire con lo que deciamos hace mucho tiempo que habian sacrificado ps3 para ganar la guerra de formatos, y el tiempo nos ha dado la razon, eso es todo.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre, las declaraciones son algo exageradas, pero la verdad es que leyendo lo que dice barvit se comprende que las hayan dicho.

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

tu ya caiste,

menudo sujeto

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si son cinco minutos.... :dots:

PD. Y otro más......... :eek:wned23:

13. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que son cinco minutos? No importa aunque tenga las 2 consolas la unica razon que lo voy a comprar para 360, es por los logros asi me da mucho mas incentivo para jugarlo por mas tiempo!:brushteeth:

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si, MS mucho criticaba y que si 5 min... pero al final la version de PS3 es mejor que la 360, y eso es gracias a la instalacion, asi que a ver que hace MS, porque en casi todos los sitios estan diciendo que la version de PS3 es ligeramente superior, y eso va a afectar a las ventas...

Pero vamos tampoco hay casi ninguna diferencia, solo en los conlores y algunos pequeños problemas, pero aun asi me hubiera gustado que hubieran puesto una instalacion opcional, asi los que tenemos disco duro lo hubieramos instalado y los que no pues no.

Aun asi esta claro que va a ser un juegazo :D

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

sisi pero ya me dirán en otoño cual es mejor version :D:D y cual tiene mejor live xD

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya eso si, pero si hubieran tenido una instalacion opcional habria estado por encima en todo de el de la PS3...

17. flogo

me puedes poner donde dicen que es mejor una version u otra, es solo para estar informado, por que yo todo lo que leo es que son practicamente iguales.

18. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues eso es lo que pone en IGN, que mas o menos traducido seria:

Para aquellos que quieran saber que version que version se ve mejor, en esto gana la PS3. Las texturas y el framerate son mas o menos iguales, pero la PS3 tiene mucho menos pop-in. La 360 tiene colores mas ricos, pero la PS3 tiene mejor anti-aliasing haciendo que se vea un poco mas claro. Debido a que GTA IV se puede instalar en el disco duro de PS3, las cargas in-game son mas rapidas. No os preocupeis los propietarios de Xbox, los tiempos de carga son poco mas de 30 segundos y no ocurren muy a menudo. PS3 tambien gana ligeramente en lo visual, pero la 360 no esta por debajo. Cualquier version te hara sentir orgulloso.

19. flogo

pero ign solo es un sitio, en sonyconsolas, no dicen absolutasmente nada de diferencias.

tu as dicho que son casi todos los sitios, y yo los sitios que leo,en españa, de momento no se dicen nada, lo que no quiere decir que no sea cierto.

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya ya, si yo no he dicho que fuera cierto, lo que pasa es que IGN es bastante importante y supongo que sabran lo que dicen, aunque ahora que lo dices queno digan nada en la hobbyconsolas es raro... porque si tanto se notara seguro que estaria quemandose con la 360 un buen rato...

Y yo decia lo de en casi todos los sitios porque lo habia leido en algun otro sitio, y como tambien lo habia dicho el creador del GTA IV pues ya no se si sera publicidad o si sera cierto, aunque eso no va a hacer que vaya a disfrutar menos el juego, porque ya solo con la pinta que tiene...

Compartir esta página