1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft critica la "novedad efímera" de Wii Fit

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El 60% de los usuarios que ha comprado Wii Fit sólo lo ha utilizado una vez. Es lo que ha afirmado el alto cargo de Microsoft, David Gosen, en una entrevista concedida a Develop.

"Lo que ha hecho Nintendo con la Wii es verdaderamente fantástico, no hay duda de ello. Pero a veces pienso que hay una fina línea entre una novedad efímera y una gran jugabilidad", comentó Gosen, quien aludió a un estudio interno de la compañía en el que se afirma que sólo el 40% de los compradores del juego lo han utilizado con regularidad.

"Tenemos que lograr el equilibrio justo, porque lo que estamos haciendo es traer nuevos consumidores al mercado por vez primera, y los tenemos que tratar con respecto. En realidad, lo que importa es la creatividad. Tenemos que asegurarnos de que la estrategia de periféricos que otros utilizan tenga sentido y ofrezca una auténtica nueva experiencia de juego. Porque si simplemente está 'ok' terminará en el armario debajo de las escaleras."

fuente

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo lo uso regularmente, asi que estoy en ese 40%

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo no lo tengo ni lo tendré, me parece el invento más absurdo desde los donuts sin agujero xDDDD

4. flogo

pues fijate, los donut son absurdos segun tu, pero tienen exito, lo mismo que el wii fit, por que sera.

5. Manhood

Manhood Redactor

He dicho Donut sin agujero ;) los cuales ya ni se venden me parece. Pero bueno cada uno es muy libre en gastarse su dinero en lo que quiera, para mi comprar esto es tirar el dinero y no me lo voy a comprar.

6. flogo

como que no, los an dado un aspeto mas oriental, no me acurdo como los llamam, en el anuncio salian unos japos y estan de vicio.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los donuts sin agujero creo que se llaman donuts amercianos o creo recordar que hace tiempo que no los como pero eso si estan muy buenos, no tienen nada que envidiarles a los originales. La comparacion con el wii fit me parece absurda.

El Wii fit en si bueno, es un producto mas y cada uno es libre de comprarlo aunque me parece a mi que no es para tanto.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Y saben bien además, mejro que los de sin agujero. American Donuts se llaman, y está el de chocolate por arriba y crema por dentro y el de chocolate por dentro de algo blanco por arriba.

Lo dicho, todos a comprar el Wii Donuts ya.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

yo lo uso mucho jeje

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Es que la Wii en sí es una patraña. Sega ya hizo algo similar con la caña de pescar con Dreamcast con la cual se puede jugar al Virtua Tennis. Lo que ha hecho nintendo es potenciar esa misma idea. A ver si se curran de verdad el nuevo sistema de sensor que están haciendo.

11. flogo

ya me acuerdo, dorillaquis( no se como se escribe XDD), son como los donuts y estan de vicio, majestic los donut americanos estan de vicio XDD

volviendo al tema, en septiembre os digo que tal el wii fit, que mi mujer esta loca por pillarselo y no creo que pueda resisitir su ataque mas alla del 15 del mes que biene. XDDD

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

la wii es una p******** mierda xD no en serio, pero yo la compre y el unico juego que e visto que sea "de wii" a sido el red steel...tampoco eske tenga muxos mas pero compre el zelda y ahora el super smash bross y son juegos de la cube...
    y el wii sport cuando juego con mis colegas solo ponemos ese que es la caña xD y encima te viene con la consola...

Compartir esta página