1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft cree que Kinect revolucionará la relación del jugador con los personajes

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 30 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El director creativo de Kinect, Kudo Tsunoda, cree que el sensor de movimientos de Xbox 360 tiene el potencial para revolucionar la interacción de los jugadores con los personajes.

"Algo por lo que hemos luchado en la industria de los juegos durante mucho tiempo, es el construir una conexión emocional entre la persona que juega y los personajes de dentro de los juegos", dijo Tsunoda.

"Con Kinect eres capaz de hablar a los personajes de los juegos, y experimentar no solo el reconocimiento de voz, sino que sean capaces de comprender el tono de tu voz y de cómo les dices las cosas".

"Creo que con el lanzamiento de Kinectimals habéis empezado a ver un poco de la relación entre los humanos y los personajes digitales que se puede conseguir usando Kinect. Creo que la tecnología de Kinect nos permite crear historias y formas de contarlas que no han sido vistas antes", concluyó.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Microsoft cree que Kinect revolucionará la relación del jugador con los personajes

Pues posiblemente tenga razon, yo aun no lo e probado y me gustaria hacerlo a ver q tal.:p

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Microsoft cree que Kinect revolucionará la relación del jugador con los personajes

Digamos que Kinect como lo tenemos actualmente es solo el comienzo, y sin duda se explotará muchísimo mas. Yo ya he notado una mejoría desde que probé Kinect de forma privada con Microsoft a lo que ahora podemos hacer con ella, mucho mas precisión, mas interactividad.

Sin duda Microsoft tiene una herramienta muy poderosa que si la sabe utilizar y explotar tendrá una gran ventaja referente al resto (Sony y Nintendo).

Además hace poco liberó el SDK (Software Development Kit) de Kinect para que todo el mundo que quiera "juegue" y experimente con las opciones de Kinect, vamos que hay miles de cabezas pensantes en el mundo de como hacer algo novedoso con Kinect y eso de forma indirecta nos afectará a los jugadores ya que lo que vean mas interesante lo implementarán en sus juegos.

Compartir esta página